Detectives privados

Detectives Privados anti-COVID

¿Alguna vez se han preguntado qué hace el personal cuando está ausente el dueño de la empresa?

En tiempos de Covid-19, las medidas restrictivas se han endurecido, y esto, ¡se ha hecho notar!, no sólo en casa sino también en las calles y sino, que se lo pregunten a nuestros detectives privados anti-COVID que las recorren día a día.

Los comercios, bares, restaurantes, hoteles, etc. se han tenido que adaptar a la nueva situación sanitaria cambiando sin querer las percepciones de los clientes y usuarios quienes se basan en sus sentidos para tomar decisiones, por ejemplo, entrar a uno u otro local, ya no sólo por el escaparate, el ambiente, la música, los aromas, sino también según las medidas preventivas que llevan a cabo, como uso del gel hidroalcoholico, la mascarilla, guantes, puntos señalizados de entrada y salida, entre otros.

Por ello, nuestros detectives privados anti-COVID se han percatado que estas medidas hoy en día se han transformado en un factor más para que nuestro negocio siga a flote y mantengamos a nuestros clientes, y cómo no, evitar sanciones por parte de las autoridades competentes, que pueden llegar a ser hasta 600.000€ según el nivel de la infracción, suponiendo para el empresario un dolor de cabeza.

Detectives privados
Detectives Privados anti-COVID

Una de las tantas especializaciones de los detectives privados anti-COVID de nuestra agencia Detectives Garbo es observar al detalle y pasar como un cliente más, comprobar que efectivamente el personal cumple con las medidas sanitarias establecidas por el empresario de forma correcta, como el uso de mascarillas, respeto del aforo máximo permitido, si las salidas están correctamente señalizadas, si se mantiene la separación de sillas entre comensales en un restaurante, etc. y todo esto con su compañera incondicional, la cámara oculta. La investigación recogida por nuestros detectives privados  Detectives Garbo, es entregado en un informe al empresario donde va anexado todo el material videográfico, que tiene valor probatorio de cara a llegar a un procedimiento judicial.

Dentro de este informe los detectives privados anti-COVID de Detectives Garbo, además de plasmar todo lo que observaron durante sus visitas, emiten unas conclusiones que ayudan al empresario para tomar medidas correctoras que le evitarían sanciones no buscadas o incluso hasta el cierre de su negocio por un periodo de tres años.

Para evitar este tipo de sanciones nuestros detectives privados anti-COVID están preparados para asesorar al empresario. Si desea que le asesoremos no dude en contactarnos.

Call Now ButtonLlame ahora: