¿Para qué necesita un bufete a un detective privado?

     Bufete y detectives privados      Podría parecer una pregunta formulada por un detective privado en plena actividad comercial frente al  propietario de un bufete, pero no: la pregunta que da título a este post aparece en un artículo realizado en el diario económico Expansión, que en su sección sobre noticias jurídicas realiza hoy un reportaje apuntando a los servicios que…

Vecinos molestos y detectives privados

       Cuando menos, curioso (y desagradable) el servicio desarrollado por el compañero de Murcia, y cuyo desenlace resulta de capital importancia para el ciudadano medio.  Desafortunadamente, son muchas las ocasiones en que se producen enfrentamientos con vecinos que difícilmente pueden acreditarse a través de una denuncia policial, ya que los ruídos, desperdicios, o la molestia que sea, ya ha…

Informática Forense: el futuro de la investigación privada

     Observe el lector la imagen que acompaña nuestro artículo de hoy: Se trata de una captura de pantalla de un facebook cualquiera, en este caso, de nuestro detective titular Juan V. Cruz. En él se observan los apartados habituales en la pantalla de inicio de esta red social: el nombre del usuario, algunos amigos, la última entrada publicada...…

Una cámara oculta en un lugar inadecuado…

       No falla. Y es que cada cierto tiempo, aparece un nuevo candidato a llevarse el premio a tonto del año. En esta ocasión, la guardia civil ha detenido a un joven en la provincia de Murcia, quien presumiblemente hubiera colocado en el baño de mujeres de un gimnasio un dispositivo de grabación de imágenes envuelto en papel de baño,…

Barbie “cotilla”: La Barbie que “escucha” a tus hijos

      Y sin embargo, no es tan diferente a lo que ya existía. Lo fundamental, en este caso, no es que se utilice a los menores para obtener un estudio comercial que a la larga servirá para someternos a un bombardeo publicitario: eso ya existía, cuando bajo el paraguas del experimento social (utilizado también para grandes obras de…

Y Federer obró el milagro… ¿fraude a la vista?

         Aparece hoy tanto en prensa escrita como en televisión una a priori simpática imagen, en la que durante un partido de tenis de máxima rivalidad entre Djokovic y Federer (a la espera de que se vuelva a unir al grupo nuestro paisano Rafa) un espectador se levanta y celebra una ejecución increíble del tenista suizo, quien…

Plaza de Juan Pujol, ¿Alias Garbo?

      No es una situación anormal. Cada vez que hay elecciones, la administración entrante lleva a cabo una serie de medidas que como no podía ser de otro forma, la oposición considera en el mejor de los casos prescindibles. Le toca el turno en esta ocasión al consistorio de Madrid, quienes con su alcaldesa Manuela Carmena al frente…

Detectives Garbo en prensa: Diario de Mallorca, con Lorenzo Marina

Continuamos con las apariciones de nuestro despacho de detectives en prensa escrita con motivo de la inauguración de nuestras nuevas oficinas en el centro de Palma, visitándonos en esta ocasión Lorenzo Marina, redactor de sucesos del periódico Diario de Mallorca.         Tendremos la oportunidad de hablar con Lorenzo acerca de la profesión de detective privado, nuestra agencia, expectativas…

Detectives Garbo en prensa: Verónica Rosselló

      Con motivo de la reciente inauguración de nuestras oficinas, recibimos la visita en las mismas de Verónica Rosselló, periodista y Community Manager, con quien departimos acerca del mundo de la investigación privada y de los detectives, su futuro,  expectativas, y de cualquier aspecto en general relativo a nuestra profesión.       Al igual que la profesión…

Inauguración Nuevas Oficinas

Estimad@s amig@s de Detectives Garbo,     Han pasado ya más de dos años desde que nuestra agencia abrió sus puertas al público, convirtiéndose en referencia en la investigación privada en las islas Baleares. No han sido pocas las dificultades halladas en el camino, pero nuestra determinación por mejorar cada día es imparable y a día de hoy, es para…
Llame ahora: