Primer Logo de Detectives Garbo

Detectives Garbo cumple años!!

    Parece mentira, pero llevamos ya tres años. Y la verdad es que han sido tres años frenéticos, llenos de alegrías, retos vencidos y clientes satisfechos, y, por que no decirlo, no exentos de problemas, decepciones y algún que otro muro infranqueable.

Primer Logo de Detectives Garbo
Primer Logo de Detectives Garbo

      Durante los primeros meses de 2013 la agencia se había estado gestando en las mentes de un grupo de profesionales quienes con una ya cierta experiencia en el sector de la investigación privada en Baleares quisieron dar un salto adelante y dirigir su propio proyecto. Varios nombres fueron descartados inicialmente, hasta que el nombre de Garbo, el doble agente de la II guerra mundial, se cruzó en el horizonte. Una personalidad resolutiva, inteligente, astuta y dotada de una portentosa imaginación necesaria para la resolución de las adversidades en las que se encontraba, combinada con el amor por la historia contemporánea de quienes participabamos en el brainstorming, fue una combinación demasiada atractiva para que no resultara ser la elección final.

Plaza Alexandre Jaume, años 40
Plaza Alexandre Jaume, años 40

      La Plaza Alexandre Jaume de Palma de Mallorca, donde nos ubicamos en la actualidad, ha visto muchos comercios abrir y cerrar, y ciertamente tres años son solo una pequeña mota de polvo al lado de los siglos de historia que ha visto la plaza. Pero no le quepa al lector ninguna duda: Detectives Garbo está aquí no solo para quedarse, si no para crecer. Muchas gracias a todos nuestr@s seguidor@s: os emplazamos nuevamente dentro de un año, en este mismo lugar.

You must be logged in to post a comment.