Detectives Privados

Detectives Privados en tiempos de Teletrabajo

Detectives PrivadosQué duda cabe, la situación sanitaria del COVID 19 ha traído cambios en la forma de desempeñarse de prácticamente todas las profesiones, incluso en la de los detectives privados frente al teletrabajo.

Muchas grandes empresas ya ponían en práctica el teletrabajo en determinados puestos, y otros sólo lo empleaban para que el personal de guardia pudiera realizar sus funciones desde casa en horarios específicos. Sin embargo,  ahora hasta las más pequeñas han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias.

A pesar de que existen programas de control remoto amigables que respetan la privacidad del trabajador las empresas están contratando los servicios de un detective privado para verificar que efectivamente el personal está cumpliendo con sus funciones y no sólo las grandes compañías, sino también pequeñas como gestorías y bufetes de abogados.

El personal que realiza teletrabajo dedica parte del tiempo de trabajo efectivo a pasear a sus mascotas o quedar con sus amigos.

Detectives Garbo ha observado que algunos trabajadores que realizan teletrabajo emplean parte del tiempo de trabajo efectivo en ir al gimnasio, hacer las compras, pasear con sus amistades o dar largos paseos con sus mascotas.

Como sabemos el artículo 20. Dirección y control de la actividad laboral del Estatuto de los Trabajadores señala que: “el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad y teniendo en cuenta, en su caso, la capacidad real de los trabajadores con discapacidad.”

Por esta razón, últimamente los empresarios contratan los servicios de nuestra agencia de detectives privados para verificar que su inversión no está en riesgo.

Si desea tener información, de cómo podemos ayudarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Call Now ButtonLlame ahora: