cámara oculta

Detectives Garbo en prensa: Diario de Mallorca, con Lorenzo Marina

cámara oculta por Detectives Garbo
Cámara oculta colocada por Detectives Garbo en el interior de un refresco

Continuamos con las apariciones de nuestro despacho de detectives en prensa escrita con motivo de la inauguración de nuestras nuevas oficinas en el centro de Palma, visitándonos en esta ocasión Lorenzo Marina, redactor de sucesos del periódico Diario de Mallorca. 

       Tendremos la oportunidad de hablar con Lorenzo acerca de la profesión de detective privado, nuestra agencia, expectativas en Palma y de un servicio desconocido para el gran público,  pero ámpliamente solicitado: los servicios de contraespionaje.  Los despachos de detectives privados somos expertos en métodos de vigilancia no uniformada, seguimientos a personas y métodos técnicos de grabación. Todas ellas son herramientas utilizadas de forma habitual en nuestras investigaciones, siempre dentro del marco legal que ofrece la legislación española. Pero no quiere decir que siempre sea así. En ocasiones, terceros malintencionados pueden recurrir a los mismos medios técnicos para acceder a informaciones de forma ilícita, informaciones que podrían suponer un grave perjuicio para nuestros clientes, principalmente en el ámbito empresarial. 

contraespionaje y detectives
Los servicios de contraespionaje por detectives contribuyen a la tranquilidad del entorno

¿En que consisten exactamente los servicios de contraespionaje? el catálogo es tan amplio como la propia forma de sustraer información ajena: contraseguimientos personales, localización de micrófonos y cámaras ocultas o vigilancias no uniformadas forman parte de un conjunto de estrategias destinadas a garantizar la confidencialidad de una reunión o la seguridad de un domicilio. Todo empieza por el principio, poniéndose en contacto con la agencia de detectives para dar los primeros pasos. Pero háganos caso: por si acaso, no realice esa misma llamada desde su propio teléfono y desde su propio despacho.

cámara oculta
Detectives Garbo en Diario de Mallorca. Pincha aquí para leer la noticia.

You must be logged in to post a comment.