Detectives Privados y.. Disaster Girl??

Vecinos molestos y detectives privados

 

Qué hacer ante vecinos molestos.
Qué hacer ante vecinos molestos.

     Cuando menos, curioso (y desagradable) el servicio desarrollado por el compañero de Murcia, y cuyo desenlace resulta de capital importancia para el ciudadano medio.  Desafortunadamente, son muchas las ocasiones en que se producen enfrentamientos con vecinos que difícilmente pueden acreditarse a través de una denuncia policial, ya que los ruídos, desperdicios, o la molestia que sea, ya ha pasado cuando llegan las autoridades.

 

El informe del detective, fundamental

       Y en este caso, la comunidad de vecinos decidió exactamente eso: buscar alternativas a la falta de eficacia de las denuncias policiales, ineficaces no porque no sea el camino correcto a seguir, si no por que no la policía no puede hacer guardia perpetua frente al domicilio para ver qué sucede exactamente. Pero un detective privado sí, y pudo acreditar en su informe las diversas molestias que la señora producía a sus vecinos.

Condenada por tirar excrementos por la ventana

Detectives Privados y.. Disaster Girl??
Detectives Privados y.. Disaster Girl??

El resto, es historia: el informe del detective privado fue ratíficado por el informe de la policía local, quienes aportaban fotografías y testimonios de los vecinos que unidos al informe del detective privado, fueron la base de que el juez sentenciara a la vecina a permanecer tres años fuera de su domicilio y a indemnizar a la comunidad por los daños y molestias causadas, incluída una condena en costas y en la que se ubica, por supuesto, la minuta del detective privado que  realizó el servicio. Claro, si aún así no le convencen los servicios de un detective privado, aún puede preguntarle a ella….