Detectives Privados en tiempos de Teletrabajo

Qué duda cabe, la situación sanitaria del COVID 19 ha traído cambios en la forma de desempeñarse de prácticamente todas las profesiones, incluso en la de los detectives privados frente al teletrabajo. Muchas grandes empresas ya ponían en práctica el teletrabajo en determinados puestos, y otros sólo lo empleaban para que el personal de guardia pudiera realizar sus funciones desde…

8 de marzo, Día de la mujer

Hoy, de nuevo 8 de marzo. Con estas líneas,  queremos aportar nuestro granito de arena y reconocer la ardua labor que realizan las mujeres en la sociedad, haciendo hincapié en las mujeres detectives, que como muchas otras mujeres ejercen su profesión con mayores dificultades que sus compañeros varones. Mujeres audaces, capaces de compatibilizar situaciones familiares a veces difíciles con una profesión…

Detectives Privados anti-COVID

¿Alguna vez se han preguntado qué hace el personal cuando está ausente el dueño de la empresa? En tiempos de Covid-19, las medidas restrictivas se han endurecido, y esto, ¡se ha hecho notar!, no sólo en casa sino también en las calles y sino, que se lo pregunten a nuestros detectives privados anti-COVID que las recorren día a día. Los…

Radio y detectives, compañeros de viaje

       Radio y detectives, compañeros de viaje      Resumir en una sola frase cual es la relación de los detectives con la radio, es sencillo: sin ella estaríamos perdidos. La de detective privado es una profesión diferente, sin duda. Cuando el vecino, compañero de bar, amigo de amigo o en general cualquier conocido sabe de nuestra profesión, nunca permanece…

Instalación de cámaras ocultas por detectives privados

       Cámaras ocultas en comercios      Aparece estos días en la el diario La Opinión de Murcia noticia referida a la instalación de cámaras de vigilancia instaladas por un despacho profesional de detectives privados, quienes fueron contratados por el propietario del comercio para comprobar lo que consideraban pequeños hurtos que podían estar   sucediendo en su local, en…

Espionaje industrial: ¿Solo las grandes empresas?

     Los compañeros de Infoautónomos  ceden a Detectives Garbo un espacio en su blog para hablar de la problemática del espionaje industrial y la fuga de información empresarial y de las formas de prevención para estos problemas. Las recientes imágenes de la Infanta Cristina conseguidas con cámaras ocultas vuelven a poner de actualidad este artículo, que en su momento…

¿Es posible investigar conversaciones de Whatsapp?

      No tantos años atrás, cuando los teléfonos móviles servían solo para llamar y chateabamos a través del vetusto Windows Live Messenger, parecía impensable que unos y otro se unieran y pasaran a formar parte no solo de nuestra vida cotidiana, si no también de la vida laboral para, en definitiva, convertirse en un medio de comunicación permanente…

¿Cómo garantiza la confidencialidad un detective privado?

       Lo sabemos, y por ello no nos importa repetirlo una y otra vez. Nuestra profesión, no solo resulta altamente desconocida para el gran público, si no que además nuestra imagen pública se encuentra fuertemente influenciada por los tópicos del género negro y policíaco: policías corruptos, "femme fatal" que traicionan al héroe de la película y detectives que…

Investigador privado: ¿Cómo se contrata un detective?

          La contratación del investigador privado          Resulta increíble, pero es así. O tal vez, ese sea precisamente el motivo. Probablemente no haya profesión cuya imagen pública esté más condicionada por los estereotipos del género negro y policíaco, y a la vez, sea más desconocida en su faceta más real. ¿Cómo se contrata a…

¿Cuánto cuesta un detective privado?

       ¿Cuánto cuesta un detective?     La pregunta inicial en cualquier conversación entre un detective y un potencial cliente. Siempre. Es más, es la pregunta clave que suele dar inicio a una conversación entre el cliente primerizo y el profesional, ya sea un abogado, gestor, o médico. Pero no. No espere el lector que demos una cifra…
Call Now ButtonLlame ahora: