Detectives Privados Barcelona

Servicioscontacto

Detectives Privados - Barcelona

 

En Detectives Garbo, somos expertos en ofrecer servicios de investigación y vigilancia en Barcelona.

Nuestro equipo de detectives privados altamente capacitados está comprometido en brindar soluciones efectivas y confiables para satisfacer tus necesidades.  Ya sea que requieras investigaciones sobre bajas laborales, competencia desleal, divorcio, infidelidades, arrendamientos urbanos o problemas mercantiles, estamos aquí para ayudarte.

Con una vasta experiencia demostrable, nuestra agencia de detectives privados se ha posicionado como líder en el sector de la investigación privada.

Confía en nosotros para proporcionarte la información precisa y detallada que necesitas. Detectives Garbo, tu agencia detectives privados de confianza.

Detectives Privados Barcelona: ¿Por qué debe contratarnos?

 

Contratar los servicios de nuestros detectives privados en Barcelona, al igual que en cualquier otra parte de España, puede ser beneficioso en diversas situaciones en la que necesite información o pruebas que no puede obtener por si mismo. Aquí hay algunas razones por las que debería contratar nuestra Agencia de Investigación Privada Detectives Garbo:

Detectives Privados con Experiencia, Titulados y Acreditados Legalmente

El equipo humano de detectives privados en Barcelon de nuestra agencia acumula más de 15 años de experiencia en investigaciones privadas de diversa índole, que incluyen casos familiares, laborales, relacionados con aseguradoras, en el sector turístico, la búsqueda de individuos y servicios para empresas de diversas categorías.
Además, todos nuestros detectives en Barcelona están debidamente acreditados con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) otorgada por el Ministerio del Interior. Esto asegura que contratar nuestros servicios sean legales para la obtención de pruebas concretas en casos judiciales.

Logramos excelentes resultados en investigación privada.

Detectives Garbo cuenta con un equipo multidisciplinar de detectives privados Titulados y habilitados legalmente por el Ministerio del Interior para prestar servicios de forma legal y profesional en Barcelona y cualquier parte de España.

La contratación de nuestros servicios como detectives privados en Barcelona es una herramienta que aumenta significativamente las posibilidades de éxito en un tribunal, lo que puede traducirse en ahorros sustanciales en asuntos empresariales. En el ámbito personal o familiar, puede brindar la tranquilidad que busca, aclarando inquietudes sobre temas como la infidelidad, hábitos problemáticos o la custodia de sus hijos, entre otros.

Servicio de detectives privados en Barcelona con distintos idiomas

Puede pedir nuestros servicios de detectives privados en Barcelona si se encuentra en el extranjero o si es un residente extranjero en España, ya que somos capaces de comunicarnos en inglés y alemán.
Además muchos de nuestros detectives privados dominan idiomas como el inglés, alemán, catalán, castellano.

Servicios de Detectives Privados en Barcelona

Detectives Privados en Barcelona

En Detectives Garbo contamos con un equipo de detectives altamente capacitado que se especializa en obtener pruebas relacionadas como bajas laborales fingidas, competencia desleal, absentismo laboral, custodia, modificación de medidas, verificación de conductas, búsqueda y localización de personas, arrendamientos urbanos, fraudes y mucho más de forma legal.

Confía en nosotros para obtener resultados precisos y confidenciales. Todos nuestros detectives están acreditados por el Ministerio del Interior.

¡Contáctanos hoy mismo para exponernos tu caso y recibir asesoramiento gratuito y sin compromiso!

Detectives Privados en Barcelona para Empresas

Como agencia de detectives privados protegemos sus intereses comerciales, corporativos y patrimoniales, y acudimos personalmente a los tribunales para respaldar y ratificar nuestras indagaciones.

+INFORMACIÓN

Detectives en Barcelona para Particulares

Contamos con una extensa experiencia en la obtención de evidencias de asuntos de carácter privado, incluyendo situaciones de infidelidad y procesos de separación de forma discreta, confidencial y profesional.

+ INFORMACIÓN

Detectives Privados en Barcelona para Abogados

Facilitamos la obtención de evidencia para una amplia gama de litigios legales. Poseemos una trayectoria de más de 15 años como detectives privados, colaborando estrechamente con diversos abogados.

+ INFORMACION

Detectives Privados en Barcelona para servicios de Cliente Misterioso

Estrategia efectiva para verificar el comportamiento de los empleados de forma discreta y precisa es involucrar a una agencia de detectives privados que actúen como clientes misterioso.

+INFORMACIÓN

Investigación Informática en Barcelona por Detectives Privados

Obtención o recuperación de información de pruebas de cualquier tipo de dispositivo digital. Realizamos peritajes de sistemas informáticos, mensajes borrados, programas espías, fugas de información.

+ NFORMACIÓIN

Detectives en Barcelona para Vigilancias no Uniformadas

Nuestros detectives privados se encargarán de supervisar y vigilar de forma discreta cualquier riesgo o amenaza que pudiera darse dentro de un recinto sin levantar sospechas.

+INFORMACIÓN

Detectives Privados en Barcelona para Bajas Laborales Fingidas

 

Las bajas fingidas son uno de los principales motivos por los que las empresas contratan los servicios de detectives privados en Barcelona. Cuando un empleado está de baja por motivos de salud y finge o exagera su incapacidad, realizando actividades que no son compatibles con la causa que provoco su baja temporal en su puesto de trabajo, está perpetrando un acto de engaño y fraude. Esto lleva a pérdidas económicas para la compañía y contribuye a un rendimiento deficiente e improductivo.
Años de experiencia, prestando servicios de detectives privados en Barcelona, nos han servido para constatar que los trabajadores suelen emplear el periodo de incapacidad temporal para llevar a cabo diversas actividades incompatibles con su dolencia.
Nuestra función, prestando servicios de detectives privados en Barcelona, es verificar que el trabajador cumpla con emplear el tiempo destinado a su recuperación de forma responsable y no lo emplee de forma fraudulenta.

Detectives en Barcelona para Verificación de Horarios Contractuales

 

Con la finalidad de confirma que los trabajadores cumplen con las condiciones y horarios establecidos en su contrato laboral, muchas empresas solicitan los servicios de detectives privados en Barcelona.
Este tipo de servicios suele ser contratado por las empresas que cuentan con una flota de distribución, personal comercial que tienen visitas concertadas, verificación de horarios sindicales, uso eficiente de recursos, detección de absentismo injustificado o incumplimiento de las políticas de asistencia, entre otros.
Además, con este tipo de servicios nuestros detectives privados en Barcelona obtiene información que ayudan a los empresarios a garantizar la integridad y el cumplimiento contractual entre las partes.

Detectives Privados en Barcelona para la Localización de Deudores

 

Los servicios de detectives privados en Barcelona para locarlizar deudores es la herramienta más empleada por las empresas cuando necesitan recuperar deudas y proteger sus intereses financieros.
Además, las empresas contratan detectives en Barcelona cuando tienen dificultad para localizar a los deudores, cobros de deudas importantes, cuando necesitan pruebas documentadas para cumplir con los procedimientos legales antes de tomar medidas adicionales. También, se contratan los servicios de detectives privados en Barcelona cuando la empresa sospecha que el deudor puede tener activos o propiedades que puedan cubrir la deuda, así cómo la recuperación de fondos malversados.  Así pues, los detectives se convierten en una herramienta eficaz.

Detectives Privados en Barcelona para Infidelidades

 

Nuestros detectives privados en Barcelona especializados en infidelidad le ayudarán a resolver todas sus dudas para que pueda tomar la mejor decisión. Tendrá un conocimiento completo de lo que está ocurriendo en su relación. Contamos con los recursos técnicos y humanos necesarios para investigar infidelidades cuando la confianza entre las parejas comienza a desvanecerse. Si tiene la más mínima sospecha de que su pareja está siendo infiel o tiene comportamientos sospechosos, es hora de contratar a un detective privado en Barcelona. Tenemos la capacidad para investigar una posible infidelidad y evitar que el problema empeore.

Además, en Detectives Garbo, escucharemos su casó, le asesoraremos y le plantearemos un plan de actuación para que el servicio sea óptimo.

 

Detectives Privados en Barcelona para el Ámbito Familiar: Divorcios o Separaciones

 

Nuestros detective privados en Barcelona pueden desempeñar un papel importante en casos relacionados con Divorcios, y más cuando hay menores de por medio. Los casos más habituales para contratar un detective en Barcelona están relacionados con la guarda y custodia de menores, el cambio de custodia y el convenio regulador de pensión alimenticia, así como en asuntos relacionados con el régimen de visitas y la modificación del domicilio. Aquí hay una descripción de lo que un detective privado puede hacer en estos casos:

Investigación de la Guarda y Custodia

  • Recopilación de evidencia para determinar el entorno y las condiciones de vida de los hijos cuando están con uno de los padres.
  • Obtención de pruebas fotográficas o de video que demuestren las condiciones del estado de los menores.

Cambio de Guardia y Custodia Exclusiva a Custodia Compartida

  • Recopilación de evidencia que respalde la petición de cambio de custodia, como la idoneidad de los padres, cambios en las circunstancias, etc.
  • Verificación de cumplimiento de las órdenes judiciales actuales, si las hubiera.
  • Obtención de testimonios o pruebas que respalden la solicitud de cambio.

Convenio Regulador y Pensión Alimenticia

  • Investigación financiera para determinar la capacidad de pago de uno de los cónyuges en casos de modificación de la cuantía de la pensión alimenticia.
  • Reunión de pruebas que muestren cambios significativos en las circunstancias que justifiquen la reducción, el incremento o la extinción de la pensión alimenticia.
  • Recopilación de pruebas que respalden la necesidad o falta de necesidad de la pensión.

Régimen de Visitas: Limitaciones y Restricciones

  • Investigación sobre el cumplimiento de las órdenes de visita existentes.
  • Recopilación de evidencia de situaciones que justifiquen la supresión o el restablecimiento del régimen de visitas.

Modificación del Domicilio

  • Investigación para verificar cambios de domicilio no comunicados que puedan afectar la custodia o el régimen de visitas.
  • Recopilación de pruebas que respalden la necesidad o falta de necesidad de modificar el domicilio.
  • Obtención de información sobre el nuevo entorno y su idoneidad para los niños.

Verificación de Conductas y Comportamiento de Hijos

Los casos en los que los detectives privados en Barcelona son contratados para obtener pruebas de forma legal y verificar la conducta de los hijos suelen incluir: Hábitos perjudiciales, compañías extrañas, ludopatías, prostitución, sectas, malos tratos a los progenitores o viceversa, absentismo escolar, acoso escolar, entornos perjudiciales del menor, anónimos y amenazas.

 

Prestación Compensatoria

  • Nuestros detectives privados en Barcelona están capacitados para obtener pruebas que respalden la reclamación de una prestación compensatoria o defensa de la misma en un proceso legal de divorcio o separación como: búsqueda de ingresos no declarados o la identificación de activos ocultos, vigilancias de excónyuge para recopilar pruebas de que éste tiene una relación romántica o está cohabitando con otra persona, lo que podría tener un impacto en la compensación compensatoria, así como la localización de pruebas documentales relevantes que puedan ser útiles para respaldar la posición de una de las partes en el caso de compensación compensatoria.

Detectives Privados en Barcelona para investigaciones de Subarriendos Ilegales y Viviendas Deocupadas

 Somos expertos en la ejecución y desarrollo de investigaciones relacionadas con contratos de arrendamiento urbanos y la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).
Nuestros detectives privados en Barcelona pueden desempeñar un papel importante en casos relacionados con subarriendos y viviendas desocupadas, cumpliendo con las leyes y regulaciones vigentes. Aquí hay algunos casos en las que un detective privado en Barcelona podría ayudar:

Investigación de subarriendos ilegales

  • Identificar si un inquilino está subarrendando ilegalmente una propiedad sin el permiso del propietario.
  • Recopilar pruebas, como fotografías, testimonios y documentación, que demuestren la existencia de un subarriendo ilegal.
  • Verificar si el subarriendo está generando ingresos no declarados y proporcionar pruebas de ello.

Viviendas Desocupadas

  • Investigar la propiedad para confirmar si está realmente desocupada.
  • Determinar si la propiedad se encuentra en buen estado de conservación o si hay signos de abandono o deterioro.
  • Identificar si hay actividades ilegales, como ocupación ilegal de la propiedad, vandalismo u otros problemas de seguridad.

Localización de propietarios ausentes

  • Encontrar a los propietarios de viviendas desocupadas para notificarles sobre la situación de su propiedad.
  • Ayudar a los propietarios a tomar medidas para recuperar y proteger su propiedad, como el desalojo de ocupantes ilegales si es necesario.

Vigilancias discretas

  • Realizar vigilancias discretas para recopilar pruebas adicionales en casos de subarriendos ilegales o actividades sospechosas en viviendas desocupadas.

Servicios de Cliente Misterioso por Detectives Privados en Barcelona

 

Con la finalidad de confirma que los trabajadores cumplen con las condiciones y horarios establecidos en su contrato laboral, muchas empresas solicitan los servicios de detectives privados en Barcelona.
Este tipo de servicios suele ser contratado por las empresas que cuentan con una flota de distribución, personal comercial que tienen visitas concertadas, verificación de horarios sindicales, uso eficiente de recursos, detección de absentismo injustificado o incumplimiento de las políticas de asistencia, entre otros.
Además, con este tipo de servicios nuestros detectives privados en Barcelona obtiene información que ayudan a los empresarios a garantizar la integridad y el cumplimiento contractual entre las partes.

Vigilancia no Uniformada por Detectives Privados en Barcelona

 

Las vigilancias no uniformadas realizadas por detectives privados en Barcelona implican la observación y el seguimiento discreto de personas, lugares o actividades sin llamar la atención. Esta técnica es una parte esencial del trabajo de un detective privado y puede utilizarse en una variedad de situaciones

Este tipo de servicio se llevan a cabo en eventos públicos o privados, grandes superficies, congresos, eventos en villas o yates de lujo donde los organizadores tienen la necesidad de velar y mantener la seguridad de sus invitados en las reuniones y descean prescindir de los servicios de vigilantes uniformados para evitar llamar la atención.

 

¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

 

Recibe valiosa información sobre la profesión de los detectives privados de primera mano, ya sea que estes en la isla de Ibiza o en otra parte del mundo.

¡No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todo lo que está sucediendo en Detectives Garbo y nuestra profesión!

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

Passatge Particular Guillem de Torrella, 1, 2º D, 07002 Palma, Islas Baleares

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

5 + 15 =

Call Now Button