Detectives privados en Las Palmas

 

detective-privado-las palmas-gran canaria

Detectives privados en Las Palmas

Detectives Garbo cuenta con un equipo experto de detectives privados en Las Palmas homologados por el Ministerio de Interior.

Como detectives privados nos preocupamos por ofrecer un buen servicio, por ello tratamos cada servicio de una forma personalizada , por que sabemos de la importancia que tienen cada uno de los temas que tratamos para los clientes que los plantean, y necesitan una actuación profesional para poner fin, o al menos poder dar una respuesta a las dudas que les preocupan.  

No dude en contactarno si necesita un detective privado en Las Palmas de Gran Canaria y nuestro equipo de detectives privados le atenderá de forma cercana y confidencial, y trataremos de resolver las dudas que le afectan antes de emprender una contratación que puede resultarle desconocida. 

¿Necesita detectives privados en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Qué servicios ofrecemos en Las Palmas?

Nuestra amplia experiencia en el sector de la investigación privada como detectives privados y un amplio conocimiento geográfico de Las Palmas de Gran Canaria y nuestra continua actualización en temas legales y tecnológicos, permite a nuestro equipo de detectives privados a abordar temas como la infidelidad, bajas fingidas, competencia desleal, absentismo laboral, modificación de pensiones, custodia de menores y más.

La evidente influencia del turismo y el ocio nocturno invitan a pensar en que los servicios más ofertados en la isla son los relacionados con infidelidades y verificación de comportamiento de hijos.

Y en efecto, esto es así, pero Gran Canaria no es solo fiesta: La presencia de una industria hostelera de primer nivel en la isla junto con una importante oferta de ocio nocturno implica también un importante número de investigaciones en el ámbito mercantil y laboral. 

servicios-detectives-privados-las palmas

Asesoramiento gratuito

11 + 15 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button