Detectives Privados

Detectives titulados y acreditados legalmente

Detectives en Baleares

Detectives en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Detectives Garbo nace en el año 2013 en un pequeño trastero de un domicilio particular para convertirse a día de hoy en la agencia de detectives privados de referencia en Baleares. Gracias a la aplicación de una eficiente gestión que optimiza el proceso de investigación privada nos ha permitido seguir creciendo y convertirnos en pieza clave del tejido empresarial y social de las Islas Baleares.       

Desde nuestra sede central en Mallorca (Islas Baleares)  nuestro equipo de detectives en Baleares presta servicios de investigación a las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera con total discreción y profesionalidad.

En definitiva, Detectives Garbo, pone a su disposición todo un equipo de criminólogos y detectives privados en Baleares con gran experiencia que podrán asesorarle para encontrar la mejor solución a sus problemas de forma confidencial. Además, le garantizamos un informe veraz, contundente y legal para que tome las medidas que crea necesarias.

Detectives en Tenerife

Gracias a la continua colaboración entre detectives privados en Tenerife y nuestros detectives en Mallorca, Detectives Garbo pone a su disposición todo un equipo profesional de detectives privados en Tenerife altamente cualificados y cuidadosamente seleccionado para prestar servicios en las Islas Canarias.

De este modo, nuestros colaboradores de detectives en Tenerife y nuestros detectives en Mallorca, unen experiencia, equipo humano y tecnológico para prestar servicios altamente cualificados, capaces de responder al entorno donde desarrollan sus actividades de investigación privada para cubrir las necesidades del cliente desde la más abosuluta legalidad.

Así, Detectives Garbo, pone a su disposición Detectives y Criminólogos en Tenerife altamente cualificados y acreditados por el Ministerio del Interior para realizar los servicios de investigación que les encomiende desde la más absoluta discreción, confidencialidad y profesionalidad que tanto nos caracteriza.

Si requiere alguno de nuestros servicios, de detectives privados en Tenerife expónganos su caso, lo analizaremos y le plantearemos las diferentes vías de actuación que podemos realizar para obtener las pruebas que necesita.

Nuestros Principios como Detectives Privados

Detectives e investigación sobre hurtos

Código ético de los detectives

Siguiendo los principios rectores del artículo 8 de a Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada, Detectives Garbo se rige por un código ético que reúne los principios por el que un buen detective privado debe ejercer su profesión para garantizar la seguridad de todos sus clientes de forma ética y profesional.

Así, La Asociación de Detectives Privados en España, APDPE, recoge el código deontológico por el que nuestros detectives privados deben basar sus investigaciones para preservar la buena ejecución de su profesión frente a los clientes y a las autoridades competentes.

 Nosotros hemos recogido esas recomendaciones, y las hemos subrayado para mayor garantía de nuestros clientes y seguidores.

  • La independencia del detective privado en el ejercicio de su profesión, que debe realizarla sin estar sometido a ninguna presión, principalmente de aquella que pudiera proceder de sus propios intereses o de influencias exteriores, constituye la garantía de que los intereses del cliente serán defendidos con objetividad.
  • El detective privado debe ser veraz, leal y diligente en el desempeño de su función.
  • El detective privado debe actuar de acuerdo con las normas de honor y de dignidad de la profesión.
  • Interés del cliente. El detective privado debe atender con diligencia los intereses de su cliente, incluso cuando éstos resulten contrapuestos a los suyos propios, a los de un colega o a aquellos de la profesión en general.
  • El detective privado tiene el derecho y el deber de guardar secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional.
  • El detective privado debe respetar en cada momento el régimen de incompatibilidades vigente para el ejercicio de la profesión.
  • El compromiso con la búsqueda de la verdad llevará siempre al detective privado a informar sólo sobre hechos de los cuales conoce su origen, sin falsificar documentos ni omitir informaciones esenciales.
  • La veracidad de la información aportada por el detective privado en sus investigaciones para con sus clientes y ante la Administración de Justicia y Seguridad ampara su libertad de expresión y el deber de ratificación que deberá ser ejercidos de forma responsable.

¿Cómo trabaja nuestra agencia de detectives privados?

En Detectives Garbo tenemos todo un protocolo establecido desde que el cliente nos contacta hasta la entrega del producto final, el informe del detective privado.

Una vez que el cliente formaliza el contrato con nuestra agencia, la dirección de operaciones coordina la primera toma de contacto al que se enfrentará el detective privado para optimizar gestiones de investigación y reducir riesgos.

Cuando las gestiones previas han sido realizadas, la dirección decide el equipo de detectives que mejor se adapta el servicio, basándose en su edad, sexo, aspecto físico, idiomas o cualquier característica personal o profesional que lo convierta en un candidato idóneo.

Analizado el servicio y seleccionado el personal, solo queda dejar que nuestros detectives privados desarrollen la investigación de la forma más conveniente para defender los intereses de nuestros clientes, y resumir todo lo observado y averiguado en un informe con el sello de calidad de Detectives Garbo.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484 

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

12 + 3 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button