Detectives privados en Menorca

detective-privado-menorca

Detectives privados en Menorca

Nuestro equipo de detectives privados en Menorca, Islas Baleares, son profesionales con gran trayectoria dentro de la investigación privada.

Menorca, la mediana de las Islas Baleares, ofrece unas connotaciones diferentes a sus islas hermanas.

Dotada igualmente de un clima privilegiado y de una oferta hostelera al nivel de los mejores destinos, el turismo es naturalmente la principal industria de la isla. Sin embargo, se trata de un turismo radicalmente opuesto al ofertado por Ibiza o determinadas zonas de Mallorca.

Aunque también existen discotecas y lugares destinados a la fiesta y la diversión, Menorca ofrece un turismo en comunión con la naturaleza: playas paradisíacas, sol, silencio y tranquilidad… los mejores restaurantes y las más increíbles puestas de sol. Lugares indicados para escapadas de amantes o como refugio de aquellos que debido a deudas o problemas legales no quieren ser localizados, son también lugares indicados para nuestros detectives privados. 

¿Necesita un detective privado en Menorca?

Expónganos su caso y le plantearemos posibles soluciones

¿Qué servicios realizamos en Menorca?

Tal y como comentábamos en el párrafo anterior, la isla de Menorca tiene unas peculiaridades diferentes. Es la isla perfecta para que los amantes busquen un sitio tranquilo donde pasar desapercibidos, o donde un fugado busque ese anonimato. 
Pero Menorca es también una isla con una fuerte industria ganadera, y por supuesto hostelera. Y donde hay negocios y empresas, hay fraude, estafas, competencia desleal y todo el conjunto de irregularidades vinculadas a la oferta mercantil. 

Menorca es también la isla donde se celebra Sant Joan en Ciudadela, y donde miles y miles de menores acuden en masa cada año para disfrutar de las fiestas de la localidad. Y donde hay miles de menores en masa, hay miles de padres preocupados. Y muchos de esos padres, en efecto, acuden a Detectives Garbo, preocupados por incipientes problemas de abusos de sustancias, bullying o simplemente, ejerciendo su deber de tutela sobre los menores y queriendo saber cual es la realidad de sus días de vacaciones. 

detectives-privados-menorca-baleares

Asesoramiento gratuito

7 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button