Detectives Privados

en prensa

Detectives Garbo

Desde su oficina principal en Mallorca, Detectives Garbo, agencia de investigación privada de referencia en las islas Baleares, ha participado en diversos medios de comunicación a nivel local y nacional.

Detectives Garbo, hoy en día cuenta con una amplia red de detectives privados  nacionales e internacionales, lo que nos permite prestar servicios de investigación privada en cualquier rincón del mundo.

Detectives Privados en televisión, radio y prensa

Detective Privado en diario Ultima Hora

No siempre la prensa refleja la realidad de lo sucedido al 100%. Nuestro detective privado en Mallorca, sí estaba de servicio, aunque no se hizo público inicialmente. Y sí, su intervención salvó probablemente la vida de una persona.

Detective Garbo miembro de la junta de la ADSPIB

Detectives privados en Baleares

El detective privado, Juan V. Cruz forma parte de la junta de la Asociación de Seguridad Privada de Baleares (ASPIB) representando a los detectives privados en Baleares.

Detectives Garbo en "Trece al día"

Nuestro CEO y detective privado en Mallorca, Juan Cruz, participó en el programa «TRECE al día» para hablar acerca de la investigación que presuntamente se habría encargado para el contrato adjudicado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Detectives Garbo en IB3:

Fiestas ilegales Ibiza

Todavía no se había hecho público: las declaraciones del conseller anunciando el piloto contra las fiestas ilegales en Ibiza no incluía ninguna referencia a Detectives Garbo. La polémica generada solo sirvió para que nuestros detectives en Baleares pudieran operar bajo el mayor anonimato.

Detectives Privados Ibiza

Detectives Garbo como invitado en la Ser

Fin de temporada 2021 en Eivissa y resumen de la misma por parte del Consell, cuyo President Vicent Marí recibe en sus instalaciones al equipo de Hora 25 con Aimar Bretos a la cabeza. Nuestro CEO y detective privado Juan V. Cruz es invitado al evento a raíz de nuestra intervención en el piloto del Consell contra las fiestas ilegales en Ibiza.

Detectives Garbo en Onda Cero

Eivissa-Formentera

Primeras declaraciones oficiales de Juan Cruz, detective privado y CEO de Detectives Garbo sobre su intervención en el plan piloto del Consell de Eivissa en la detección de fiestas ilegales durante la pandemia COVID.

Detectives Garbo: Detectives Mallorca

Juan Cruz, detective privado y CEO de Detectives Garbo, reconoce que la nueva variante Omicrom ha hecho que las empresas en Baleares contraten los servicios del detective privado ante las bajas fraudulentas que vienen sufriendo, debido a la autotramitación de las bajas en línea.

Detectives Garbo en Mallorca Confidencial

Detectives Privados Mallorca

A raíz de la apertura de nuestro despacho en Plaza Alexandre Jaume, Verónica Rosselló acudirá a nuestras instalaciones para conocer la realidad de la profesión del detective privado.

Detectives Privados Mallorca en Cinc Dies - IB3

Juan Cruz, detective privado en Mallorca y CEO de Detectives Garbo es entrevistado por Carles Duran sobre los efectos de la pandemia en el fraude laboral

Detectives Privado en Mallorca

Detectives Garbo en IB3

Los servicios informativos de IB3 entrevistaron a nuestro CEO y detective privado en Mallorca, Juan Cruz, sobre los efectos en la economía y convivencia balear del alquiler turístico ilegal.

Detectives Mallorca

Detectives Garbo en IB3

 

Nuestro CEO y detective privado Juan V. Cruz es entrevistado por los informativos de IB3 sobre los efectos de la pandemia en la actividad de los detectives privados en baleares.

Detectives en Mallorca

Detectives privados: Mallorca Zeitung

En esta ocasión es el diario Mallorca Zeitung, dirigido a la comunidad alemana de la isla de Mallorca, acude a nuestras instalaciones a conocer la actividad del detective privado en baleares y habla con nuestro detective privado y CEO de Detectives Garbo, Juan Cruz.

Agencia Detectives Privados Mallorca

Detectives privados en Baleares

Lorenzo Marina, redactor de sucesos del Diario de Mallorca, acude a nuestra oficina de detectives privado en Mallorca como invitado al evento en que celebramos la inaguración de nuestro despacho. Y tal fue su interés que se concretó en la entrevista que os traemos a continuación.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

9 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button