Detectives Privados Tenerife

Expertos en investigación privada

Detectives Privados en Tenerife, profesionales serios y discretos

Detectives Garbo pone a su disposición todo un equipo de detectives privados en Tenerife profesionales, serios y discretos por eso, muchas empresas y particulares nos eligen como su agencia de detectives de confianza.

Nuestro equipo de detectives privados en Santa Cruz de Tenerife realiza un estudio minucioso de todos los temas de forma personalizada para que no se les escape ningún detalle.

Investigadores privados en Tenerife: detectives polifacéticos, audaces y discretos.

Todo tipo de empresas y particulares solicitan nuestros servicios de detectives porque saben que su caso será escuchado y se les dará soluciones reales y concretas.

Los servicios de detectives privados en Tenerife más solicitados están relacionados con las bajas fingidas, competencia desleal, verificación de conductas, custodia y modificación de pensiones.

Sin embargo, nuestros detectives privados en Tenerife puede realizar cualquier servicio de investigación privada que se les encomiende, siempre y cuando estén dentro de la legalidad.

Detectives Privados en Tenerife altamente cualificados

Detectives Garbo está formado por un equipo colaborador multidisciplinar de detectives privados en Tenerife  y criminólogos titulados para realizar investigaciones de alto nivel en Canarias.

Y lo más importante, es que nuestros detectives en Tenerife están homologados por el Ministerio del Interior y están comprometidos con la profesión de la investigación privada.

Nuestras intervenciones como detectives privados en Tenerife siguen en continuo crecimiento gracias a la buena labor de nuestros expertos profesionales.

Somos punteros en el uso de las nuevas tecnologías y continuamente nos vamos formando para brindar un servicio profesional y cualificado.

Servicios de Detectives Privados en Tenerife

Nuestros profesionales en investigación privada gozan de gran experiencia en el sector y son capaces de realizar cualquier tipo de servicio que se les encomiende dentro de la legalidad, para ello tenemos un protocolo de actuación según el caso planteado por nuestro cliente.

A través de nuestra experiencia hemos querido señalar los servicios que más demandan nuestros clientes.

detectives-privados-tenerife-custodia-menores-revisión-pensiones

Detectives privados en Tenerife para Particulares

Obtenemos información objetiva y veraz para ayudarle a poner fin a sus problemas dentro del ámbito privado.

Nuestros detectives en Tenerife realizan seguimientos y vigilancias para conseguir pruebas concluyentes que le permitirán tomar decisiones.

Nuestros informes son ratificados en juicio por nuestros investigadores privados.

Los servicios más demandados +información

detectives-privados-tenerife-empresas

Detectives privados en Tenerife para Empresas

Muchas empresas recurren a nuestros detectives privados en Tenerife para demostrar algún tipo de fraude por parte de sus trabajadores o competidores.

En Detectives Garbo nos encargamos de recabar todas las pruebas necesarias para que las empresas puedan tomar decisiones y lidiar con cualquier amenaza.

Los servicios más demandados+información

detectives-privados-tenerife-abogados

Detectives Privados en Tenerife para Abogados

Nuestros detectives privados en Tenerife trabajan codo a codo con bufetes de abogados para obtener y aportar las pruebas necesarias que darán soporte a sus procesos judiciales.

Nuestra agencia de detectives en Tenerife planifican de forma conjunta la estrategia para llevar a cabo las investigaciones que se necesitan aportar.

Los servicios más solicitados+información

detectives-privados-tenerife-hostelería

Detectives Privados en Tenerife para Hoteles y Eventos

Cada vez más las empresas de la hostelería recurren a nuestros detectives en Tenerife para verificar que sus cadenas hoteleras o restauración están cumpliendo con las directrices establecidas.

Aportamos toda la información necesaria para detectar cualquier hecho que pueda perjudicar a las empresas de la hostelería y puedan tomar las medidas que consideren necesarias.

Los servicios más demandados+información

detectives-privados-tenerife-cámaras-ocultas

Cámaras Ocultas y Tecnología

Nuestros detectives privados en Tenerife registran la información ayudándose de distintos dispositivos tecnológicos para conseguir el objetivo que nos ha encargado nuestro cliente.

Los detectives privados de nuestra agencia son polifacéticos y audaces cuando se trata de conseguir información de primera mano, llegando al objetivo sin ningún problema.

Y, ¿Cómo empleamos la tecnología?+información

detectives-tenerife-vigilancia-asesoría-seguridad

Asesoría de Seguridad y Vigilancia no Uniformada

Ofrecemos asesoramiento en investigación y seguridad privada a todos nuestros clientes que necesiten evaluar su situación empresarial.

Nuestros detectives en Tenerife realizan servicios de investigación no uniformada en hoteles, ferias, centros comerciales, moviéndose entre la gente con soltura y sin levantar sospechas para detectar cualquier acción incorrecta que pueda perjudicar al cliente.

¿Cómo lo hacemos?… +información

detectives-privados-tenerife

¿Por qué debería contratar a nuestros detectives privados en Tenerife?

Nuestros detectives en Tenerife, son profesionales altamente cualificados, conocen el entorno geográfico de las Islas Canarias y lo más importante, tienen una alta capacidad de observación y adaptación a las circunstancias.

Obtenemos información y aportamos pruebas concluyentes y legales que le ayudarán a poner fin a sus problemas.

Ofrecemos un asesoramiento gratuito y sin compromiso con la más absoluta confidencialidad y discreción.

Además, le proponemos distintas vías de actuación para obtener los mejores resultados.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 822 201 757 

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

3 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button