Partners

 

 

Grupo Garbo & Partners surge como consecuencia del crecimiento de la división de investigación privada Detectives Garbo. La cada vez más diversa tipología de clientes y servicios hace necesario establecer un vínculo empresarial común, un punto de convergencia donde todas los marcas y servicios del grupo puedan coincidir. Y a partir de este momento, se convierte en la piedra angular del proyecto empresarial.

DG Servicios
Logo DG Services

En el año 2021, y a propuesta de algunos clientes del sector de la hostelería y la restauración apostamos por crear una división especializada en servicios auxiliares para empresas.

Conserjería, recepcionistas, controladores de accesos, auxiliares de ferias y eventos, forman parte de la nueva cartera de servicios que ofreceremos bajo la marca comercial de DG Services y bajo el paraguas legal de Grupo Garbo & Partners. 

Un proyecto, nuevamente, que nace en Baleares y extenderemos en breve a Canarias, y que supone una nueva muestra de la fortaleza de nuestro grupo empresarial. 

Free and no-obligation advice

1 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button