Detectives Privados

Servicios para Abogados

Nuestros detectives privados trabajan activamente con despachos de abogados aportando pruebas que den soporte a sus defensas.

Nuestro equipo de detectives privados cuenta con una amplia experiencia en diversos procesos judiciales, facilitando información fundamental para llegar a un acuerdo extrajudicial o defenderse adecuadamente en el caso de llegar al tribunal. El detective privado actúa como testigo privilegiado en los procesos judiciales, por su condición de profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior.

Sin que la lista sea excluyente, nuestro despacho de detectives privados es especialista en temas derivados de divorcios, como la revisión de pensión alimenticia, pensión compensatoria o custodia de menores. Es también frecuente la problemática relacionada con arrendamientos (Subarriendos, utilizaciones indebidas) o con los diferentes tipos de insolvencia (Insolvencia patrimonial, ocultación de bienes, alzamiento de bienes).

Caso aparte suponen las investigaciones laborales, que suponen un clásico en la actividad de los detectives privados y ocupan una parte importante de la actividad del detective privado.

Si necesita obtener pruebas legales para apoyar el caso de su cliente y requiere de los servicios de un detective privado de nuestro despacho, no dude en contactarnos, y le asesoraremos sin ningún compromiso, le plantearemos las distintas posibilidades de obtener las pruebas que requiere dentro de la legalidad y por supuesto, desde nuestra experiencia profesional.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button