Partners

 

 

  Grupo Garbo & Partners surge como consecuencia del crecimiento de la división de investigación privada Detectives Garbo.

     La cada vez más diversa tipología de clientes y servicios hace necesario establecer un vínculo empresarial común, un punto de convergencia donde todas los marcas y servicios del grupo puedan coincidir. Y a partir de este momento, se convierte en la piedra angular del proyecto empresarial.

        No lo dude y solicite información: En Baleares o Canarias, Grupo Garbo & Partners es su consultoría de seguridad e investigación privada de referencia. 

Cliente Misterioso o Mystery Guest

āprueba, es un método de auditoría externa de calidad perteneciente al Grupo Garbo & Partners, que tiene por finalidad auditar el servicio al cliente de su empresa, a través de distintas técnicas de mystery shopper para mejorar la experiencia del usuario.

  • Cliente misterioso para hoteles
  • Cliente misterioso para restaurantes
  • Cliente misterioso para Empresas y Comercios

āprueba y Detectives Garbo operan de la mano, dejando en un único grupo empresarial ambas actividades con las inmediatas ventajas operativas y económicas que ello supone, aumentando el tiempo de reacción por parte de la empresa en caso de encontrarse una irregularidad.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

5 + 10 =