Detectives Privados

Consultoría de Seguridad y Vigilancia No Uniformada

Los servicios ofrecidos por nuestra agencia no se limitan a los propios de la investigación privada. La versatilidad y cualificación de nuestros directivos nos permiten postularnos como consultores en seguridad privada, y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución corporativa para su modelo empresarial.

La decisión no siempre es fácil y afecta a la mayoría de escalones del organigrama empresarial: seguridad informática, seguridad física, Prevención de Riesgos Laborales, inteligencia empresarial y contraespionaje… Las posibilidades son abiertas y obtener un informe profesional y cualificado acerca de las directrices a seguir evita los problemas que pueden surgir incluso en el más previsor de los entornos.

Además, otro de los servicios más demandados por parte de los hoteles y empresas de organización de eventos son los servicios de vigilancia no uniformada que llevan a cabo nuestros detectives privados, ya que es una función exclusiva de nuestros profesionales de la investigación privada, y supone un factor diferencial en aquellas situaciones en que la obtención de información sobre el entorno resulta fundamental para la organización, y así evitar incidencias que puedan perjudicar el acto o la celebración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button