Detectives Garbo

Servicios de detectives privados

Aquí encontrara alguno de los servicios que ofrecemos

Detectives Garbo presta servicios de detectives privados en todo el territorio español gracias a una amplia red de detectives privados y criminólogos con años de experiencia en el sector de la investigación privada. Además, todos nuestros detectives están acreditados por el Ministerio del Interior.

Sobre todo, contamos con un equipo profesional capaz de adaptarse rápidamente a diferentes circunstancias para obtener información de forma audaz y discreta, habilidades primordiales para llegar a los objetivos marcados por nuestros clientes.

¿Quiere saber más de los servicios de detectives privados que podemos ofrecerle?

 DETECTIVES PRIVADOS PARA ABOGADOS

Nuestros detectives privados trabajan activamente con despachos de abogados aportando pruebas que den soporte a sus defensas.

Nuestro equipo de detectives privados cuentan con una amplia experiencia en diversos procesos judiciales, facilitando información fundamental para llegar a un acuerdos extrajudicial o defenderse adecuadamente en el caso de llegar al tribunal. El detective privado actúa como testigo privilegiado en los procesos judiciales, por su condición de profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior.

 Sin que la lista sea excluyente, nuestro despacho de detectives privados es especialista en temas derivados de divorcios, como la revisión de pensión alimenticia, pensión compensatoria o custodia de menores.  Es también frecuente la problemática relacionada con arrendamientos (subarriendos, utilizaciones indebidas) o con los diferentes tipos de insolvencia (Insolvencia patrimonial, ocultación de bienes, alzamiento de bienes).

Caso aparte suponen las investigaciones laborales, que suponen un clásico en la actividad de los detectives privados y ocupan una parte importante de la actividad del detective privado.

Si tiene necesita obtener pruebas legales para apoyar el caso de su cliente y requiere de los servicios de un detective privado de nuestro despacho, no dude en contactarnos, y le asesoraremos sin ningún compromiso, le plantearemos las distintas posibilidades de obtener las pruebas que requiere dentro de la legalidad y por supuesto, desde nuestra experiencia profesional.

 

DETECTIVES PRIVADOS PARA PARTICULARES

Quizás nunca haya pensado en la posibilidad de contratar un detective privado, hasta ahora. Y decimos hasta ahora, por que si está leyendo estas líneas probablemente lo esté considerando.

Como sabrá, la actividad de los detectives privados se basa en la discreción y raramente nuestros clientes quieren hacer público que nos han contratado, por no publicitar sus problemas personales. Pero sí podemos decirle que muchos de nuestros clientes se vuelven «adictos» a los servicios del detective privado. 

 Los detectives privados aportamos información sobre esa preocupación que no deja de darle vueltas en la cabeza, y sobre la que quisiera tener una respuesta. Muchas veces, esa respuesta puede no ser la deseada, y confirmarse los peores temores. En otras ocasiones, es al contrario: las dudas se disipan y el miedo a una situación no deseada desaparece. A todos estos clientes el informe del detective privado les ofrece una respuesta, que sea positiva o negativa para sus deseos o intereses les permite afrontar el futuro con pleno conocimiento y lo más importante, la tranquilidad de conocer la realidad. Como hemos comentado a lo largo de esta web, es difícil saber cuanto puede costar un servicio de detectives privados, pero díganos… ¿Cuánto vale su tranquilidad?

 

 DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

La figura del detective privado es ampliamente conocida en el entorno empresarial: la aportación de información que realiza el detective resulta en ocasiones imprescindible para la toma de decisiones corporativas 

La mayoría de decisiones empresariales relacionadas con el entorno jurídico pasan por abogados, con quienes el detective privado mantiene habitualmente una relación fluida. Pero no solo en litigios puede el detective ser útil para la empresa. La prevención siempre más conveniente que la reparación,  y conocer a través de técnicas de cliente misterioso, control de franquiciados resulta siempre una opción más económica y práctica que solucionar problemas que pudieran haberse evitado. Y cuando la competencia es la que acecha, incluso mediante estrategias y técnicas  ilegales, serán los detectives especializados en contraespionaje y fugas de información los que se revelarán fundamentales y parte de la solución. 

No dude en contactarnos para solventar su duda. El asesoramiento es gratuito en nuestra agencia y una vez propuesta la investigación

 

 DETECTIVES  PRIVADOS TECNOLOGÍCOS

Decir que los tiempos han cambiado, es una obviedad. La revolución tecnológica ha golpeado de lleno cada una de las parcelas de nuestras vidas, y de cada vez más la actividad de los detectives privados.

El desconocimiento de las nuevas tecnologías por una parte importante de la población unido a un exceso de (falsa) información procedente de series de televisión y noticias sensacionalistas han provocado una preocupación en buena parte de la población que asisten impotentes a como sus dispositivos tecnológicos pueden ser vulnerados por terceros desaprensivos.

Los detectives privados, en combinación con profesionales de la informática o las telecomunicaciones somos los profesionales más cualificados para realizar cualquier labor en prevención o contraespionaje: Nosotros somos los únicos profesionales habilitados a instalar una cámara oculta, por lo que conocemos como funciona y cómo la instalaría un potencial invasor. Conocemos los micrófonos, los medios técnicos, y el trabajo conjunto del experto tecnológico quien aportará el conocimiento técnico y el detective privado, quien aportará la experiencia y conocimiento operativo, convertirán a su despacho, oficina o domicilio en un lugar libre de miradas ajenas. 

Si requiere obtener información sobre en qué circunstancias, lugares y bajo qué parámetros podemos instalar cámaras ocultas, realizar barridos electrónicos, contacte con nuestro despacho de detectives privados y le asesoraremos de forma personalizada y profesional sin ningún compromiso.

 

DETECTIVES PRIVADOS PARA HOSTELERÍA Y EVENTOS

Nuestra agencia de detectives privados, con sede establecida en Mallorca (Islas Baleares), así como un acuerdo de colaboración especial con detectives privados en Tenerife, ha hecho más que nunca, que el sector turístico ocupe una parte importante de nuestra cartera de clientes.

Si bien es cierto que las empresas de la hostelería solicitan a nuestros detectives privados servicios de investigación laboral y empresarial, también nos contratan bajo la figura del cliente misterioso, ya que nuestros nuestros detectives privados son los únicos que legalmente pueden realizar investigaciones privadas para tomar fotografías y grabaciones con cámaras ocultas.

Por tanto, si nuestros detectives privados detectan algún tipo de irregularidad durante la visita al establecimiento como por ejemplo; en los procedimientos de cobro en los puntos de venta o en algún otro lugar del establecimiento, estos hechos quedan reflejado en el informe del detective que viene acompañado de material videográfico y fotográfico, además de que todos los informes de nuetros detectives tiene valor probatorio y son ratificados en juicio.

Por tanto el informe del detective privado servirá para que el empresario tome las medidas correctoras que considere oportunas.

 CONSULTORÍA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA NO UNIFORMADA

Los servicios ofrecidos por nuestra agencia no se limitan a los propios de la investigación privada. La versatilidad y cualificación de nuestros directivos nos permiten postularnos como consultores en seguridad privada, y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución corporativa para su modelo empresarial.

La decisión no siempre es fácil y afecta a la mayoría de escalones del organigrama empresarial: seguridad informática, seguridad física, Prevención de Riesgos Laborales, inteligencia empresarial y contraespionaje… Las posibilidades son abiertas y obtener un informe profesional y cualificado acerca de las directrices a seguir evita los problemas que pueden surgir incluso en el más previsor de los entornos.

Además, otro de los servicios más demandados por parte de los hoteles y empresas de organización de eventos son los servicios de vigilancia no uniformada que llevan a cabo nuestros detectives privados, ya que es una función exclusiva de nuestros profesionales de la investigación privada, y supone un factor diferencial en aquellas situaciones en que la obtención de información sobre el entorno resulta fundamental para la organización, y así evitar incidencias que puedan perjudicar el acto o la celebración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button