Detectives Privados

para Hostelería y Eventos

Nuestra agencia de detectives privados en Baleares, con sede establecida en Mallorca, así como un acuerdo de colaboración especial con detectives privados en Tenerife, ha hecho más que nunca, que el sector turístico ocupe una parte importante de nuestra cartera de clientes.

Si bien es cierto que las empresas de la hostelería solicitan a nuestros detectives privados servicios de investigación laboral y empresarial, también nos contratan bajo la figura del cliente misterioso, ya que los detectives privados son los únicos que legalmente pueden realizar investigaciones privadas para tomar fotografías y grabaciones con cámaras ocultas.

Por tanto, si nuestros detectives privados detectan algún tipo de irregularidad durante la visita al establecimiento como por ejemplo; en los procedimientos de cobro en los puntos de venta o en algún otro lugar del establecimiento, estos hechos quedan reflejado en el informe del detective que viene acompañado de material videográfico y fotográfico, además de que todos los informes de nuetros detectives tiene valor probatorio y son ratificados en juicio.

Por tanto el informe del detective privado servirá para que el empresario tome las medidas correctoras que considere oportunas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button