Detectives privados Mallorca

detective-privado-mallorca-islas-baleares

Detectives Mallorca

Detectives privados en Mallorca altamente cualificados

Detectives Garbo, está formado por un equipo de hombres y mujeres titulados y legalmente acreditados por el Ministerio del Interior para prestar servicios de detectives privados en Mallorca de forma profesional, discreta, confidencial y eficaz.

Nuestro equipo cuenta con una alta capacidad de adaptación, observación y dominan diferentes idiomas, y esto nos permite elegir el perfil de detective en Mallorca que mejor se adapte al servicio de investigación.

En Detectives Garbo, realizamos investigaciones como las bajas fingidas, el absentismo laboral, la competencia desleal, custodia y modificación de pensiones, arrendamientos urbanos, búsqueda y localización de personas, entre otros.

Nuestros detectives en Mallorca  poseen amplios conocimientos geográficos de las Islas Baleares, lo que les confiere un plus de actuación, porque les permite adaptase con anticipación a cualquier circunstancia durante la realización de los servicios de investigación.

Los servicios de Detectives Privados en Mallorca más demandados

Nuestra agencia de detectives privados en Mallorca prestan un amplio abanico de servicios profesionales de investigación privada tanto para temas particulares como empresariales.

A continuación encontrará los servicios que más nos solicitan nuestros clientes, y no por ello, quiere decir que son los únicos que prestamos.

detectives-mallorca-servicios

Bajas fingidas

Una de las principales causas de la contratación de la figura del detective privado en Mallorca son las bajas fingidas, el motivo es porque este tipo de fraude supone grandes pérdidas económicas para las empresas.

Claro está, que este tipo de fraude por parte del empleado se caracteriza porque finge o exagera su situación de incapacidad temporal y al mismo tiempo realiza actividades incompatibles con el motivo que generó su baja, causando dolores de cabeza a su empleador y generando un mal clima laboral entre los compañeros, que tendrán que realizar un doble esfuerzo para cumplir los objetivos.

Por ello, nuestros detectives privados en Mallorca verifican que el trabajador cumpla de forma responsable con su reincorporación laboral y no dedique dicho tiempo a actividades que obstaculicen su recuperación aportando todo el material necesario mediante un informe para que la empresa pueda formalizar su despido disciplinario.

Si necesita que un detective privado en Mallorca cualificado y con amplia experiencia le asesore, no dude en contactarnos.

Absentismo laboral

El absentismo laboral sigue en auge y afecta en gran medida al coste de las empresas, porque perjudica no sólo a su productividad sino también al clima laboral.

Así pues, el absentismo laboral presencial, que se caracteriza cuando el trabajador estando de forma física en su puesto de trabajo no cumple con sus obligaciones y dedica tiempo de su jornada a mirar sus dispositivos móviles, navegar por internet, llamadas telefónicas, participar en redes, etc.

No obstante, nuestros detectives privados en Mallorca son discretos y audaces a la hora de recabar evidencias objetivas emitiendo informes que las empresas luego pueden emplear a la hora de recurrir a un posible despido por causas objetivas, informes que son ratificados en juicio por nuestros detectives privados.

Por otro lado, el absentismo sin justificación, ni aviso, se produce cuando el trabajador no avisa a la empresa de que va a faltar al puesto de trabajo, así como el motivo por el cual va a hacerlo, por tanto, sin la autorización del empresario.

Este tipo de absentismo injustificado supone una falta o abandono del puesto de trabajo sin autorización de la empresa y puede llevar al despido del trabajador de forma justificada.

Si necesita recabar evidencias para tomar una decisión, deje que uno de nuestros detectives en Mallorca le plantee las diferentes vías de actuación que podemos realizar. Contáctenos y expoganos su caso.

Custodia y modificación de pensiones

En Detectives Garbo realizamos todas las actuaciones necesarias para demostrar la situación económica real de la expareja, cónyuge o de los hijos y solicitar la modificación de las medidas acordadas de divorcio adoptadas con anterioridad.

De hecho, nuestros detectives privados en Mallorca tienen experiencia en este tipo de temas, son capaces de recabar información y aportar pruebas concluyentes de la situación laboral, localización de propiedades, bienes, actividades económicas paralelas no declaradas y dependencia económica de la persona investigada.

Del mismo modo, obtenemos pruebas si necesita demostrar que la expareja se desentiende del cuidado de los hijos durante su cuidado, los deja a cargo de otras personas, frecuenta lugares no apto para menores, etc. si busca solicitar una revisión de visitas y la custodia de los hijos.

Si necesita recabar pruebas para solicitar una modificación de pensiones, revisión de visitas o custodia de menores, contacte con un detective de nuestra agencia en Mallorca y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso desde la más absoluta confidencialidada y discreción.

Infidelitats

La mera sospecha de una infidelidad puede convertirse en un problema con graves consecuencias para la convivencia familiar y la salud personal.

¿Ha notado algún comportamiento extraño en su pareja?, ¿se preocupa por su aspecto más de lo habitual últimamente?, ¿ha emprendido un nuevo pasatiempo o actividad lúdica?, ¿está más pendiente del móvil y se aleja para consultar sus mensajes cuando antes no lo hacía?

Si ha respondido a alguna de estas preguntas de forma afirmativa puede que, se encuentre ante un caso de infidelidad.

Con la intervención de nuestros detectives privados en Mallorca, podrá conocer la realidad de su relación.

De forma que, le aportaremos videos y fotografías obtenidas en el seguimiento de la persona investigada durante su rutina diaria para disipar sus dudas y pueda tomar una decisión con conocimiento de causa.

En caso de descubrir la infidelidad, prestamos especial atención a los lugares frecuentados y las actividades que realizan juntos, además de otras informaciones que pueda solicitarnos.

Si cree que pueda estar en esta situación y necesita comprobar una posible infidelidad, contacte con nuestra agencia en Mallorca y le atenderemos con total discreción y confidencialidad que se merece.

Competencia desleal

Primero, podemos definir como competencia desleal todo comportamiento que sea contrario a la buena fe, es decir a un conjunto de estrategias, prácticas o actividades indebidas o ilegales que perjudican a los demás competidores, a fin de eliminarlos del mercado.

En estos casos, la intervención del detective privado es concluyente para resolver este tipo de actos.

En Detectives Garbo nos encargamos de seguir una línea de investigación y detectar la estrategia que está empleando una empresa o un trabajador, sea de forma interna o externa, para corroborar el delito de competencia desleal.

Las prácticas más habituales sobre competencia desleal son vender productos o servicios por debajo del valor del mercado, desviar clientes a la competencia, proporcionar información falsa o perjudicial para la empresa.

Nuestros detectives privados tienen gran experiencia en obtener pruebas fotográficas, videográficas, audios y/o escritas de las personas implicadas que atentan contra su empresa cometiendo este tipo de prácticas desleales.

Si requiere asesoramiento de lo que nuestros detectives privados en Mallorca pueden hacer por su empresa, contáctenos y le asesoraremos sin compromiso y de forma gratuita.

Control de franquiciados y falsificación de marcas

Cada vez más las empresas recurren a nuestra agencia de detectives privados en Mallorca, para obtener información que les permita erradicar el mal uso de sus marcas, patentes, propiedades intelectuales o derechos de autor y evitar un prestigio distorsionado que puede generarle grandes pérdidas económicas.

Nuestros detectives privados son capaces de:

  • Detectar productos y marcas falsificadas.
  • Imitaciones de productos y marcas.
  • Detectar redes de distribución y los locales de venta de productos falsificados.
  • Uso de servicios o productos por los que no se hayan abonado los derechos de propiedad intelectual y cualquier otra información de interés para el cliente.

Si necesita pruebas rotundas y legales, contacte con nuestra agencia en Mallorca y uno de nuestros detectives le asesorará.

Cliente Misterioso o Mystery Guest

En los últimos años, las empresas hoteleras recurren a nuestro despacho de detectives privados en Mallorca para prestar servicios de clienten misterioso o mystery guest. Esto es debido ya no sólo a que necesitan controlar los índices de calidad de atención al cliente, sino también porque saben que el detective privado es el único profesional habilitado que puede tomar imágenes y videos con cámara ocultas. Además, nuestros detectives privados saben como obtener información sin levantar sospechas, son buenos observadores y se hacen pasar como un cliente más durante su estancia en los establecimientos.

Nuestros detectives en Mallorca al finalizar el servicio de cliente misterioso, emiten un informe detallado de todo lo evaluado y observado, aportando imágenes y videos que permiten al empresario vivir la experiencia y ver la realidad de forma objetiva y sin adornos.

Por último, otra de las ventajas de recurrir a los servicios de nuestros detectives en Mallorca, es que si durante el servicio de cliente misterioso, se observara irregularidades por parte de algún trabajador, éstas quedarían reflejadas en las imágenes y plasmadas el informe que el empresario podrá emplear para tomar las medidas correctoras que crea necesarias, ya que nuestros informes tiene valor probatorio si éstos terminan en los tribunales.

Como puede ver, recurrir a nuestros detectives privados en Mallorca, tiene muchas ventajas para su empresa. Si necesita saber cómo realizamos éste tipo de servicio, no dude en contactarnos y le asesoraremos con toda la profesionalidad y discreción que se merece.

Arrendamientos urbanos

Habitualmente,  los propietarios de inmuebles recurren a nuestra agencia de detectives en Mallorca para conseguir las pruebas que demuestren que sus inquilinos incumplen los contratos de arrendamiento.

Los casos más demandados por nuestros clientes están relacionados con los incumplimientos contractuales de arrendamientos.

De igual forma, solicitan investigaciones destinadas a comprobar subarrendamientos indebidosalquiler de habitaciones sin consentimiento del propietarioactividades ilícitas dentro del inmueble arrendado, uso del inmueble para fines diferentes a lo estipulado en el contrato y subrogaciones indebidas.

Por otro lado, dentro de los servicios que más solicitan a nuestros expertos en investigación privada en Mallorca es la localización de inquilinos morosos.

Si sospecha que su inquilino está incumliendo las cláusulas del contrato, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros detectives en Mallorca informará de lo que podemos hacer para poner fin a su problema.

Búsqueda y localización de personas

El equipo de detectives privados de nuestra agencia está especializado en la búsqueda y localización de deudores, herederos, testigos y familiares desaparecidos, sea por voluntad propia o por perturbación mental, siempre que exista un interés legítimo por parte del cliente.

Recabamos información sobre el paradero, el nivel de vida, las propiedades, insolvencias fingidas, quiebras fraudulentas, bienes ocultos o desvíos a terceros (alzamiento de bienes) y cualquier otra información relevante para el cliente.

¿Necesita que un detective privado en Mallorca le informe de las diferentes vías de actuación que se pueden llevar a cabo para conseguir la información?

Contacte con nuestra agencia y un profesional especializado en búsqueda y localización de personas o deudores le asesorará.

 

Control de la red comercial y pérdidas desconocidas

Una de las especialidades de nuestros detectives privados en Mallorca son los controles y seguimientos a la red comercial y distribución de las empresas por presuntos fraudes de trabajadores, dentro o fuera de ellas.

Como es habitual, en todas nuestras actuaciones de investigación, elaboramos todo un sistema de actuación para comprobar y obtener pruebas necesarias para verificar el incumplimiento de horarios, empleo de los vehículos de la empresa para uso personal, fraudes en la contabilización de las dietas y gastos en general y la verificación del cumplimiento de las visitas concertadas.

Otra especialidad de nuestros investigadores privados son las pérdidas desconocidas dentro de la empresa, habitual entre los trabajadores que suelen tener acceso a lugares susceptibles con recurso monetarios o inventarios.

Si precisa de detectives privados en Baleares, no dude en contactar con nuestra agencia, y uno de nuestros detectives le asesorará sin compromiso.

detective-mallorca-servicios

¿Necesita un detective privado en Mallorca?

¿En qué nos diferenciamos del resto de las agencias de detectives privados en Baleares?

Detectives en Baleares: Detectives en Mallorca

Profesionalidad y experiencia garantizada

  • Más de 13 años de experiencia en el sector de la investigación privada.
  • Equipo de detectives y criminólogos altamente cualificados y titulados para realizar investigaciones de alto nivel en Mallorca.
  • Empleo de tecnología de vanguardia.
  • Constante formación y actualización en materia tecnológica y marco jurídico.
  • Detectives políglotas y con diferentes perfiles.
  • Amplio conocimiento geográfico y demográfico de la isla de Mallorca
detectives-privados-servicios

¿Necesita un detective en Mallorca?

En todo momento el detective privado en Mallorca, informa directamente al cliente y no a través de terceros, de esta manera tiene la información de primera mano y puede preguntar detalles que solo sabe el detective que está realizando la investigación.

lente-detective-privado-mallorca

¿Cómo trabajan nuestros detectives en Mallorca?

Nuestra agencia, Detectives Garbo, tiene como política que nuestros detectives privados en Mallorca asesoren al cliente de forma discreta y personalizada, gratuita y sin compromiso, siguiendo el siguiente protocolo:

  • El cliente nos expone su caso de forma discreta y confidencial.
  • Analizamos el tema y le informamos y asesoramos de las ventajas y desventajas legales y proponemos distintas soluciones al problema.
  • Enviamos un presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Firmamos el contrato con el cliente.
  • Elegimos al detective con el perfil que mejor encaje con el tipo de servicio.
  • Realizamos la investigación.
  • Emitimos un informe con material videográfico y/o sonoro.
  • Ratificamos el informe en juicio.

    En Detectives Garbo creemos en el trato directo y cercano al cliente, porque no hay nada mejor que ser escuchado de forma directa y comprender a detalle el problema para dar soluciones que le ayuden a ponerle fin.

    ¿Necesita de nuestra ayuda?

    ¿Necesita detectives en Mallorca?

    Detectives privados 24h

    ¿Qué pruebas pueden obtener nuestros detectives en Mallorca?

     

    Según manifiesta la legislación vigente, el detective privado es el único profesional cualificado para realizar investigaciones sobre hechos a instancia de parte, así como para tomar imágenes o videos sin dar cuenta de ello salvo al cliente. Esta regulación legal implica que los informes del detective privado son plenamente válidos ante tribunales, y según reiteradas sentencias del TS, tienen presunción de veracidad. 

    Jugar a ser detective privado puede tener consecuencias nefastas para el cliente:  Invalidez de las imágenes y testimonios ante tribunal, sanciones por parte de APDPE y quizás, comisión de un delito, con consecuencias penales y/o económicas. 

    Contacto

    Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

    Se requiere cita previa  para atención en oficina.

    +34 971 101 484

    +34 634 538 734

    info@detectivesgarbo.com

    Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

    2 + 13 =

    Abrir chat
    Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button