Detectives España

Detectives Garbo
detective-privado-españa

Investigadores privados en España

Detectives privados titulados y acreditados legalmente

Detectives Garbo es una agencia de investigación privada que cuenta con una amplia red de detectives privados en España que le permite operar a nivel nacional de forma efectiva.

Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en investigación privada, laboral, empresarial y comercial.

Todos nuestros detectives están homologados por el Ministerio del Interior y están comprometidos con la profesión colaborando y formando parte de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE).

En Detectives Garbo abordamos todos los casos con la máxima discreción y profesionalidad, ayudando a nuestros clientes en la resolución de sus conflictos.

Desde nuestras oficinas en Baleares prestamos servicios a todo el territorio español, no hay comunidad en España en la que nuestra agencia de detectives privados no haya operado ya. 

Servicios de detectives en España

Detectives Garbo cuenta con un equipo de detectives privados en todo el territorio español con gran experiencia en el sector de la investigación privada.
Todos nuestros detectives son profesionales titulados y están acreditados por el Ministerio del Interior lo que les permite brindar de forma legal un amplio abanico de servicios dentro del ámbito empresarial y familiar. Además los detectives en España trabajan estrechamente con abogados, graduados sociales, directores de relaciones laborales, mutuas y aseguradoras aportando pruebas que requieren para tomar decisiones en su día a día.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective privado le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

13 + 14 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button