Detectives Privados

Investigación privada para empresas

Detectives para empresas

La figura del detective privado es ampliamente conocida en el entorno empresarial: la aportación de información que realiza el detective resulta en ocasiones imprescindible para la toma de decisiones corporativas

La mayoría de decisiones empresariales relacionadas con el entorno jurídico pasan por abogados, con quienes el detective privado mantiene habitualmente una relación fluida. Pero no solo en litigios puede el detective ser útil para la empresa. La prevención siempre más conveniente que la reparación,  y conocer a través de técnicas de cliente misterioso, control de franquiciados y el control de rendimientos resulta siempre una opción más económica y práctica que solucionar problemas que pudieran haberse evitado. Y cuando la competencia es la que acecha, incluso mediante estrategias y técnicas  ilegales, serán los detectives especializados en contraespionaje y fugas de información los que se revelarán fundamentales y parte de la solución.

Si neccesita de profesionales con experiencia demostrable, titulados y acreditados por el Ministerio del Interior, contacte con Detectives Garbo.

Los detectives privados son una herramienta eficaz y rentable

En Detectives Garbo trabajamos para grandes, medianas y pequeñas empresas ayudándoles a resolver y prevenir diversos conflictos dentro de las posibilidades económicas de cada compañía.

Los detectives para empresas

También pueden ayudar en otros aspectos de su negocio, como en el ámbito mercantil. Además realizamos investigaciones de conductas que puedan atentar contra sus derechos y creaciones industriales o intelectuales, así como la vulneración de acuerdos, alianzas o compromisos en los que los involucrados aceptaron aquello que estipularon en su momento.

Contacte con nosotros y todas sus consultas serán atendidas de forma personalizada sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button