Detectives Ibiza

Detectives Garbo

Agencia de investigación privada

Detectives en Ibiza con amplia experiencia

Nuetra agencia de investigación privada, Detectives Garbo, cuentan con un peso específico importante en las de Ibiza y Formentera. No en vano, han sido frecuentes las veces que nuestros servicios como detectives privados en Ibiza han aparecido en la prensa local, así como nuestra colaboración con las fuerzas del orden local. 

Desde la inauguración de nuestra agencia en el 2013, los desplazamientos de nuestros detectives privados a Ibiza y Formentera han sido frecuentes, casi mensuales. Las características específicas de Ibiza convierten a este destino en especial. Todo es exagerado en Ibiza: las fiestas, las discotecas, el lujo, la noche, las playas… 

Y donde todo es exagerado, la necesidad de información es también desmesurada. Nuestro equipo de detectives en Ibiza frecuentemente realizan servicios sobre trabajadores desleales, con mucha frecuencia a localizar el paradero de morosos y por supuesto, infidelidades… La noche de Ibiza puede ser muy persuasiva….

Servicios de detectives en Ibiza

Servicios de detectives privados en Ibiza con tecnología de vanguardia

En Detectives Garbo, nos preocupamos por estar al día con las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio profesional y de buena calidad. Además, si sumamos los nuevos avances tecnológicos a cada una de las habilidades de nuestros detectives en Ibiza, hacen que las probabilidades de éxito se incrementen de forma exponencial.

Nuestros detectives privados en Ibiza son polivalentes y camaleónicos, de manera que, investigar en el territorio ibicenco no les supone ningún problema, sea el servicio que sea, siempre que esté dentro de la legalidad.

Para mayor comodidad hemos agrupado nuestros servicios de investigación privada en Ibiza en seis grupos:

detectives-ibiza-familia-particulares

Detectives Privados en Ibiza para Particulares

Nuestros equipo de detectives privados en Ibiza pueden ayudarle a poner fin diversos problemas dentro de su ámbito personal y privado, obteniendo y aportando información objetiva para que tome decisiones una vez que evalúe las evidencias.

Nuestros detectives en Ibiza realizan seguimientos y vigilancias con la finalidad de conseguir pruebas contundentes e irrefutables, y una vez finalizado el servicio de investigación, recibirá toda la información obtenida mediante un informe con soporte multimedia, videográfico y/o sonoro.

Finalmente, si necesita que nuestro informe sea ratificado en juicio, sólo tendrá que comunicárnoslo y asistiremos.

investigaciones-laborales-ibiza

Detectives en Ibiza para Empresas

Muchos empresarios recurren a nuestra agencia de detectives privados en Ibiza, porque intuyen algún tipo de fraude por parte de un trabajador, socio o competidor y necesitan demostrarlo con hechos objetivos a través de nuestros servicios para  dar soporte a sus sospechas.

Después de nuestra intervención, procedemos a reunir toda la información que necesitan mediante un informe, que incluye material videográfico, fotografías y/o sonoras al cliente, quien procederá a tomar las medidas que crea oportunas.

Además, nuestros detectives privados en Ibiza pueden ratificar el informe si esté es presentado a juicio, ya que están habilitados profesionalmente.

detective-privado-ibiza-aogados

Detectives en Ibiza para Abogados

Los detectives en Ibiza trabajan de forma fluida con los abogados, donde cada uno aporta sus conocimientos desde su experiencia profesional. Así, nuestros detectives coordinan con el equipo legal  para conseguir los objetivos marcados por los abogados en pro de los intereses del cliente.

Nuestros detectives en Ibiza están capacitados para conseguir hábil y legalmente pruebas, acreditar hechos y actuar como testigos cualificados ante jueces y tribunales.

Además de aportar pruebas que respalden sus casos, podemos localizar testigos.

Como ve, nuestra agencia, Detectives Garbo, puede ser la herramienta que necesita para su caso.

detectives-ibiza-hoteles

Detectives para Hoteles

Cada vez más empresarios de la hostelería recurren a nuestro  despacho de investigación privada porque sospechan que un trabajador, socio o empresas de la competencia están actuando de forma fraudulenta perjudicándolas, económicamente o desacreditando su marca.

Del mismo modo, el sector hotelero ha recurrido a nuestros detectives en Ibiza para verificar que los hoteles que tienen en la isla cumplen con los parámetros de calidad establecidos por la empresa, puesto que los detectives privados son los únicos que pueden aportar imágenes sin transgredir la Ley de Protección de Datos.

Por ello, aportamos toda la información requerida para detectar cualquier hecho que pueda perjudicar al sector de la hostelería y puedan tomar las medidas que consideren necesarias.

detectives-privados-ibiza

Cámaras Ocultas y Tecnología

Nuestros detectives en Ibiza obtienen información a través de distintos dispositivos tecnológicos, es más, el uso de las cámaras ocultas dentro de la investigación privada, es considerada una herramienta legítima para acreditar los hechos que luego se plasmaran en el informe.

Las instalaciones de cámaras ocultas puede realizarse tanto para empresas como para particulares. Aunque, la instalación de una cámara oculta debe realizarse cuando no es posible demostrar de forma fehaciente la comisión de un hecho y su instalación tiene que estar justificada y motivada.

De modo que, para instalar una cámara oculta, evaluaremos el lugar y determinaremos cuál es la ubicación más adecuada de la zona para obtener las pruebas sin vulnerar ningún derecho fundamental.

detective-ibiza-vigilancia-no-uniformada

Vigilancia no Uniformada

La contratación de detectives privados en Ibiza para realizar vigilancias no uniformadas sigue en aumento, debido a los diversos eventos privados y públicos que tienen lugar en la isla de Ibiza y al gran número de personal e invitados que acuden a estas celebraciones o eventos.

Así, si lo que se pretende es detectar personas sospechosas o que actúen de forma incorrecta durante una celebración sin levantar sospechas, la figura del detective privado en Ibiza es esencial para las celebraciones, fiestas privadas y grandes eventos porque saben como pasar desapercibidos.

Sin lugar a dudas, el trabajo del detective privado se centra en la detección de posibles riesgos, garantizar la seguridad de los bienes, las personas o actuar ante algún tipo de conflicto dentro de las instalaciones de un evento.

Detectives privados en Ibiza titulados y acreditados

Una herramienta legal eficaz a sus problemas

Detectives Garbo pone a su disposición todo un equipo multidisciplinar de investigadores privados en Ibiza titulados para realizar investigaciones de alto nivel en la isla.

Todos nuestros detectives privados en baleares están homologados por el Ministerio del Interior y están comprometidos con la profesión de la investigación privada.

Nuestras intervenciones como detectives privados en Ibiza siguen en continuo crecimiento gracias a la buena labor de nuestros expertos profesionales.

Somos punteros en el uso de las nuevas tecnologías y continuamente nos vamos formando para brindar un servicio profesional y cualificado.

Detectives en Ibiza

Detectives privados en Ibiza, servicio 24 horas

Y en efecto, si hay un lugar donde la noche no acaba, ese es Ibiza. Varias de las discotecas más conocidas del mundo se encuentran en esta isla y muchas de ellas ofrecen música y diversión 24h al día durante seis meses al año. Puede sonar escandalosamente falso, pero… ¿No hablábamos de exageración?

En estas condiciones, el trabajo del detective privado en Ibiza es mucho más exigente de lo habitual. Presumimos que el horario laboral es en horario matinal, el horario familiar y de descanso por la tarde noche y la diversión los fines de semana. Pero nada de eso puede darse por supuesto en Ibiza, y si un cliente desea un servicio bien planificado y con completo conocimiento, deberá acudir a una agencia de detectives privados donde sea asesorado de la mejor forma posible. Y ahí es donde aparece Detectives Garbo. 

detectives-ibiza-detectives-privados-ibiza

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Expónganos su caso y un detective le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

8 + 14 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button