Contratar detectives privados

es una herramienta legal y rentable

¿Por qué contratar a un detective privado?

Contratar los servicios de detectives privados es una herramienta legal eficaz y rentable.

En Detectives Garbo elaboramos informes con el máximo rigor profesional, que ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a soluciones sus problemas. Además, nuestro despacho de detectives privados trabaja para empresas, particulares, abogados, mutuas y aseguradoras, desde casos de conducta sospechosa en el sector privado hasta la realización de complejas investigaciones comerciales.

Por eso, al contratar a un detective privado de Detectives Garbo, se garantiza el éxito en todos los ámbitos del derecho, con la correcta aplicación del marco legal vigente de la Ley 5/14 de Seguridad Privada.

servicios-detectives-abogados

DETECTIVES PRIVADOS PARA ABOGADOS

La labor del detective privado está regulada por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, que habilita a los despachos de detectives a trabajar para bufetes de abogados para obtener y aportar pruebas que ayuden a defender a sus clientes en pleitos judiciales. En Detectives Garbo aportamos información a los procedimientos laborales, civiles, mercantiles, de divorcio, y penales.

servicios-detectives-empresas

DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

Contratar los servicios de detectives privados siempre es una herramienta rentable en el mundo empresarial y ayuda a resolver y prevenir distintas situaciones. En Detectives Garbo ponemos a su disposición una amplia gama de servicios en el ámbito laboral y empresarial para hacer frente a cualquier situación de riesgo a la que pueda enfrentar su negocio.

detectives-mallorca-particulares

DETECTIVES PRIVADOS PARA PARTICULARES

Cuando las dudas o los problemas en el ámbito familiar o personal sobrepasan los límites aceptables es el momento de consultar con detectives privados.
Detectives Garbo le ofrecerá el servicio profesional que precisa, aportando información que permitirá conocer la realidad que se oculta ante sus ojos y obrar en consecuencia.

tecnología-investigación-privada

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

En Detectives Garbo somos especialistas en la realización de investigaciones tecnológicas.
El asesoramiento de ingenieros electrónicos y telecomunicaciones combinada con la experiencia de nuestros detectives privados en aquellas investigaciones relacionadas con el contraespionaje y contravigilancia nos convierten en la entidad de referencia en las Islas Baleares.

detectives-hoteles-baleares

DETECTIVES PRIVADOS PARA HOTELES

Nuestros detectives privados están plenamente habilitados para realizar vigilancias dentro de las instalaciones y fuera de ellas sin levantar sospechas pasando como un asistente más al evento o usuario de un hotel para actuar o verificar que no sucedan incidencias no deseadas que pudieran dañar la imagen del cliente.

vigilancia-no-uniformada

VIGILANCIA NO UNIFORMADA

En la planifición de seguridad de un evento o edificio los detectives privados pueden aportar información relevante para el devenir del acontecimiento o la actividad supervisada.    Los detectives privados seremos sus ojos y oídos allí donde la seguridad convencional no puede llegar.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Contacte con Nosotros

Atenderemos su caso de forma personalizada y le presupuestaremos de forma gratuita y sin compromiso.

8 + 2 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button