Detectives Privados

Investigación privada para hoteles

Detectives para Hoteles

Nuestra agencia de detectives privados en Baleares, con sede establecida en Mallorca, así como un acuerdo de colaboración especial con detectives privados en Tenerife, ha hecho más que nunca, que el sector hotelero ocupe una parte importante de nuestra cartera de clientes. 

Aunque es habitual que las empresas hoteleras soliciten a los detectives privados servicios de investigación laboral y empresarial, también los contratan para realizar auditorías de calidad bajo la figura del cliente misterioso, ya que según la Ley 05/2014 de Seguridad Privada establece que los detectives privados son los únicos que legalmente pueden realizar investigaciones privadas para tomar fotografías y grabaciones con cámaras ocultas. 

Así, de esta manera, un detective privado puede aportar pruebas válidas y legales que luego ratificará en las sedes judiciales.

Detectives para hoteles con experiencia

Detectives Garbo cuenta con años de experiencia trabajando en el sector hotelero descubriendo conductas irregulares que han servido a los responsables del hotel para despejar los fraudes por parte de clientes como a empleados desleales.

Algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes son las auditorías de seguridad perimetral, fugas de género, puntos de venta y control de cobros, bajas fingidas, absentismo laboral, instalación de cámaras ocultas, auditorías de seguridad ocupacional y finalmente el cliente misterioso.

Si necesita alguno de nuestros servicios, contacte con Detectives Garbo, analizaremos su caso de forma personalizada y le propondremos las distintas vías de actuación sin ningún compromiso. 

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button