Detectives Privados

Agencia de detectives privados

Expertos en investigación privada

Si necesita que un detective privado con amplia experiencia en el sector de la investigación privada le asesore de forma personalizada, póngase en contacto con nosotros, y expónganos su caso sin ningún compromiso.

Una vez que nos plantee el tema que le preocupa, le ofreceremos las distintas vías de actuación con las que podemos llegar a obtener toda la información que necesita, y cuando hayamos despejado todas sus inquietudes,  juntos podremos tomar la mejor opción para que su caso termine de forma satisfactoria.

Nuestra agencia de investigación privada cuenta con un equipo de detectives privados hábiles cuando se trata de obtener las evidencia que necesita de forma legal  y sin transgredir derechos fundamentales, además todos nuestros detectives están homologados por el Ministerio del Interior.

Detectives privados discretos y profesionales

En Detectives Garbo nos preocupamos por dar un servicio discreto, confidencial y profesional, y para ello, nuestro equipo de detectives le atenderán de forma personalizada, evaluarán detalladamente el tema para darle el mejor asesoramiento posible y un presupuesto de acorde a las circunstancias del caso.

Si requiere que un detective privado de nuestra agencia le asesore y le presupueste sin compromiso, sólo tiene que contactar con nosotros.

Contacte con uno de nuestros detectives privados

Las consultas por email son atendidas por nuestros detectives privados en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

Mallorca

C/ De les Parellades
12-A, 2ª, Dpcho. 30
07003, Palma

Teléfono

Baleares:  +34 971 101 484

Canarias:  +34 822 201 757

Whatsapp

+34 634 538 734

Correo

info@detectivesgarbo.com

Asesoramiento gratuito

15 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button