Desde el 2013, nuestra agencia de detectives privados tiene como misión prestar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, basados en un trato cercano y de confianza, trabajando cada día por mejorar y aportar mayor garantía de profesionalidad en todos nuestros servicios. Además, gracias a la buena labor de nuestros detectives privados en Baleares y bajo la gestión del director y detective privado, Juan V. Cruz, nos ha convertido en la agencia de detectives privados de referencia en las Islas Baleares.

Todo ello, sumado a nuestros valores como la confianza, la seguridad y nuestro compromiso de dar un servicio responsable ha valido para ser miembros de la World Association of Detectives (WAD).

Pero... ¿Qué es la W.A.D.?

La W.A.D. son las iniciales de World Association of Detectives, la principal Asociación Internacional de Investigadores Profesionales y organizaciones de Servicios de Seguridad fundada en el año 1925 y la más antigua y grande de investigadores privados y profesionales de la seguridad.

detectives-privados-mallorca-miembro-wad

The World Association of Detectives es un grupo de más de 900 investigadores profesionales que trabajan en la industria de la seguridad privada representados en 80 países diferentes alrededor del mundo y ser miembros de la W.A.D. es un honor y un gran mérito para nuestra agencia de detectives privados en Baleares.

¿Cuáles son los propósitos de la W.A.D.?

La Asociación Mundial de Detectives se formó como una empresa conjunta de la membresía combinada de la Asociación Mundial de Detectives y la Asociación Internacional del Servicio Secreto con los siguientes propósitos:

  • Promover y mantener las más altas prácticas éticas en la profesión del investigador privado o servicio de seguridad.
  • Seleccionar como miembros únicamente a aquellas personas cuya trayectoria personal, profesional y de afiliación empresarial hayan observado estrictamente los preceptos de verdad, exactitud y prudencia.
  • Eliminar a los miembros de la profesión poco fiables, incompetentes e irresponsables.
  • Fomentar y perpetuar un espíritu de cooperación entre sus miembros y con todos los que se dedican a la aplicación de la ley, y
  • Fomentar y establecer un sentimiento mutuo de confianza, buena voluntad y amistad entre las agencias de todo el mundo.

Así, de esta manera, nuestros detectives privados en Baleares, a través de nuestra agencia Detectives Garbo, serán partícipes de colaboraciones internacionales con otras agencias bajo los preceptos establecidos por la W.A.D. bajo la gestión y supervisión del director de nuestra agencia, Juan V. Cruz, con la finalidad de prestar un servicio de calidad y seguridad a todos nuestros clientes.

Asesoramiento gratuito

3 + 8 =

Call Now Button