Detectives Menorca

Detectives titulados y acreditados legalmente
detective-privado-menorca

Detectives en Menorca

Todo un equipo de detectives a su servicio

Nuestro equipo de detectives privados en Menorca, Islas Baleares, son profesionales con gran trayectoria dentro de la investigación privada y están acreditados por el Ministerio del Interior.

Menorca, la mediana de las Islas Baleares, ofrece unas connotaciones diferentes a sus islas hermanas.

Dotada igualmente de un clima privilegiado y de una oferta hostelera al nivel de los mejores destinos, el turismo es naturalmente la principal industria de la isla. Sin embargo, se trata de un turismo radicalmente opuesto al ofertado por Ibiza o determinadas zonas de Mallorca.

Aunque también existen discotecas y lugares destinados a la fiesta y la diversión, Menorca ofrece un turismo en comunión con la naturaleza: playas paradisíacas, sol, silencio y tranquilidad… los mejores restaurantes y las más increíbles puestas de sol. Lugares indicados para escapadas de amantes o como refugio de aquellos que debido a deudas o problemas legales no quieren ser localizados, son también lugares indicados para nuestros detectives privados en Menorca. 

Detectives Menorca

Una herramienta jurídica legal y eficaz

¿Qué servicios realiza el detective privado en Menorca?

Tal y como comentábamos en el párrafo anterior, la isla de Menorca tiene unas peculiaridades diferentes. Es la isla perfecta para que los amantes busquen un sitio tranquilo donde pasar desapercibidos, o donde un fugado busque ese anonimato.
Pero Menorca es también una isla con una fuerte industria ganadera, y por supuesto hostelera. Y donde hay negocios y empresas, hay fraude, estafas, competencia desleal y todo el conjunto de irregularidades vinculadas a la oferta mercantil.

Menorca es también la isla donde se celebra Sant Joan en Ciudadela, y donde miles y miles de menores acuden en masa cada año para disfrutar de las fiestas de la localidad. Y donde hay miles de menores en masa, hay miles de padres preocupados. Y muchos de esos padres, en efecto, acuden a Detectives Garbo, preocupados por incipientes problemas de abusos de sustancias, bullying o simplemente, ejerciendo su deber de tutela sobre los menores y queriendo saber cual es la realidad de sus días de vacaciones.

detectives-privados-menorca-baleares
detectives-para-particulares

Detectives Privados en Menorca para Particulares

Nuestros servicios de detectives privados en Menorca pueden ayudarle a despejar cualquier tipo de dudas y que luego le lleven a tomar decisiones.

Nuestros equipo de detectives privados son capaces de obtener información de forma objetiva, están perfectamente preparados para realizar servicios de vigilancia y seguimientos por toda la isla de Menorca sin levantar sospechas.

Detectives Garbo, le entregará un informe final con toda la información obtenida por nuestros detectives en Menorca que incluye tanto material fotográfico, videográfico y/o sonoros que posteriormente puede ratificarlos ante un tribunal.

detectives-para-abogados

Detectives en Menorca para Empresas

La necesidad de tener pruebas objetivas a través de detectives privados en Menorca son relevantes para las empresas, porque saben que contratando los servicios legales de nuestra agencia de detectives privados en baleares podrán tomar decisiones que podrían beneficiar a sus negocios.

Si lo que necesita es demostrar con hechos objetivos una baja fingida, competencia desleal, absentismo laboral, fuga de información o cualquier práctica ilegal por parte de un trabajador, socio o competencia no dude en contactar con nuestra agencia de detectives privados en baleares y le asesoraremos.

detective-privado-ibiza-aogados

Detectives en Menorca para Abogados

Los informes de los detectives privados en Menorca son una pieza importante para un abogado, porque en ellos podrá aportar información objetiva y veraz que apoyaran sus casos.

Los detectives en Menorca de Detectives Garbo, están habilitados y capacitados para conseguir pruebas de forma discreta y legal acreditando hechos y actuando como testigos privilegiados ante los tribunales.

Los informes de nuestros detectives privados en Menorca tienen valor probatorio y son ratificados en juicios.

Además también somos capaces de localizar testigos y morosos.

detectives-para-hoteles

Detectives para Hoteles en Menorca

Los servicios de detectives privados en Menorca son solicitados por hoteles y restaurantes para controlar que su inversión no se ve mermada por actuaciones fraudulentas por parte de sus empleados, socios o la competencia a través de la figura del mystery guest o cliente misterioso. Del mismo modo nuestros detectives privados en Menorca pueden recabar evidencias concluyentes ante cualquier tipo de robo o pérdidas desconocidas que pueden producirse dentro de las instalaciones.

Por eso, el detective privado en Menorca recaba información primordial para que tome decisiones que pueden ayudar a mantenerse en el mercado de forma competitiva.

detectives-privados-ibiza

Cámaras Ocultas y Tecnología

Nuestros detectives en Menorca obtienen información empleando distintos dispositivos tecnológicos como las cámara ocultas.

El uso de este tipo de dispositivos dentro de la investigación privada se considera como una herramienta legítima para luego plasmar en el informe final las preubas obtenidas.

Ahora, la instalación de cámaras ocultas dentro de un establecimiento sólo puede realizarla un detective privado, y sólo sí, no es posible demostrar la comisión de un hecho de otra maneral, es decir, su instalación debe estar justificada y motivada y no debe vulnerar ningún derecho fundamental.

detective-ibiza-vigilancia-no-uniformada

Vigilancia no Uniformada en Menorca

Los detectives privados son los únicos que pueden realizar vigilancias no uniformadas, como una herramienta de prevención y actuación frente a posibles hechos ilegales que pudieran amenazar la estabilidad de cualquier evento público o privado.

Por eso, si lo que pretende es garantizar una buena seguridad sin levantar sospechas en un evento, del tipo que sea, nuestros detectives privados en Menorca le darán ese  plus de seguridad y tranquilidad a los asistentes, centrándose en la prevención, detección y actuar en consecuencia ante hechos ilegales o contraproducentes cara a las celebraciones.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Contacte con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.

15 + 6 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button