Todo empezó como una quimera, quizás una utopía. Recorrer un camino que nunca se había transitado antes, requería de la máxima concentración, de una discreción casi obsesiva y de una coordinación total entre las diferentes partes que han intervenido en el asunto. 

     Como cualquier camino recorrido por primera vez, los obstáculos en esta experiencia piloto fueron importantes pero la obstinación de nuestros detectives privados y todos los implicados en el asunto fue determinante para que esta colaboración público-privada fuera un éxito, y pudiera servir como referente para futuros proyectos.  

detective-privado-ibiza

      La contratación de servicios de seguridad privada por parte de las administraciones públicas y la colaboración de aquellos con las FFCCSS son algo totalmente asumido por parte de la sociedad y la Administración, y que supone una mayor garantía para el servicio público que se pretende ofrecer. Solo esperamos que esta experiencia sirva para normalizar la actividad de los detectives privados y que esta sea solo la primera de una larga lista. 

Asesoramiento gratuito

15 + 13 =

Call Now Button