Siguen apareciendo en prensa noticias relacionadas con la operación llevada a cabo por Detectives Garbo en Ibiza. A las declaraciones del President del Consell subrayando la importancia de los servicios prestados y la renovación de los mismos para la temporada venidera, se suma la entrevista de Onda Cero Ibiza-Formentera a nuestro CEO Juan V. Cruz , comentando (hasta donde se puede) la operación ibicenca.  La colaboración público- privada, presente en muchos sectores de la sociedad e incluso en seguridad privada, parece que se abre paso ahora para los detectives privados derribando prejuicios y complejos. 

Detectives privados internacionales

Otras noticias que pasan más desapercibidas, merecen también una mención en esta entrada, dado que apuntan en la misma dirección, la contratación por parte de las diferentes administraciones de los servicios de detectives privados: un ayuntamiento contrata detectives privados para luchar contra el vertido ilegal de residuos. Estas, y muchas otras, apuntan a una oportunidad de futuro para que los detectives privados demostremos porqué somos un activo para la socidad. A continuación, os dejamos el link con la entrevista a nuestro CEO. Esperamos vuestros comentarios! 

Asesoramiento gratuito

3 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad