Actualizarse no es solo una opción. Los tiempos que vivimos, la rapidez de los cambios que se producen y las nuevas necesidades de nuestros clientes implican que adaptarse a nuevos entornos y demandas laborales sea una obligación para un profesional cualificado, en el caso de un detectives privado es completamente vital. 

En esta ocasión, es nuestro director Juan V. Cruz quien da una nueva vuelta de tuerca a su CV e incorpora el título de Director de Seguridad, emitido por la Universidad Pontifícia de Salamanca. Probablemente, y debido a una difícilmente comprensible incompatibilidad entre esta figura y la de detective privado, nuestro director nunca llegue a prestar este servicio de forma efectiva, pero que duda cabe que una agencia de detectives privados es tan válida como lo es su personal. Y por este motivo, nuestros detectives y personal de oficinas están siempre en constante formación. Para ser los mejores.

Asesoramiento gratuito

11 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button