El pasado 10 de noviembre, Mallorca se vistió nuevamente de gala para celebrar el Día de la Seguridad Privada, en un evento de gran relevancia que tuvo lugar en el idílico entorno del Molí des Comte, en Establiments. Como cada año, asistieron al evento los más destacados profesionales del sector de la seguridad privada, representantes de la administración pública, autoridades policiales y los verdaderos protagonistas del evento, aquellos profesionales del sector que realizaron acciones de mérito y que en consecuencia obtetuvieron una mención honorífica.

Empresas de seguridad, vigilantes, detectives privados…

 

Durante el evento, se llevaron a cabo una serie de actividades y ceremonias que incluyeron discursos de autoridades locales, regionales y nacionales que reconocieron la labor de los profesionales del sector. Además, se entregaron menciones honoríficas a aquellos profesionales que mostraron un compromiso excepcional con la seguridad y contribuyeron de manera significativa al bienestar de la comunidad. Estas menciones honoríficas no solo son un reconocimiento merecido, sino también una fuente de inspiración para futuras generaciones de profesionales de la seguridad privada.

La ASSP, asociación de la que Detectives Garbo forma parte de su junta directiva, organizó la segunda celebración del sector en este año 2023: Por primera vez, empresas de seguridad, vigilantes, detectives privados y todos los profesionales de una forma u otra implicados con la seguridad privada pudimos vivir la fiesta de nuestra profesión en la isla de Eivissa, deseando se establezca como ineludible cita anual.

Este viernes, 10 de noviembre, le llegó el turno a Mallorca. A pesar de ser una celebración con una importante tradición, la seguimos sintiendo como si fuera un juguete nuevo. La emoción del reconocimiento a las profesiones que forman parte de la seguridad privada no envejece, más después de que debiera interrumpirse tras la etapa COVID. y se vivió como si fuera la primera vez. Os invitamos a visitar la página web de la ASSP y revivir el evento a través del reportaje fotográfico que exhibimos en este link

Asesoramiento gratuito

15 + 2 =

Call Now Button