Ayer, fueron las cámaras de IB3 las que se hacían eco de las declaraciones de nuestro director Juan V. Cruz en relación a las consecuencias que tuvo la pandemia COVID19 en las condiciones y consecuencias de la actividad de los detectives privados en España. Hoy repetimos aparición en prensa, en esta ocasión en Mallorca Zeitung, diario en lengua alemana por y para la comunidad germana de las Islas Baleares.  En Detectives Garbo tenemos una fuerte tendencia internacional, con personal políglota y una inmediata intención de difusión hacia los mercados internacionales, principalmente aquellos cuya presencia en Baleares es tan importante como la población alemana.

Detectives Garbo en IB3

      Os invitamos a leer la noticia descargando el PDF de nuestra web, en el que se reproduce el artículo original publicado en el periódico en versión papel. En unos días publicaremos el link a la noticia digital, cuando la versión online haya sido publicada.

Asesoramiento gratuito

14 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button