La Agencia Detectives Garbo pone a su equipo de detectives a disposición de todos los asociados a Pimem

Y finalmente, el momento llegó. Tal y como adelantamos unos días atrás, las negociaciones para la firma de un convenio entre Pimem y Detectives Garbo, agencia de detectives en Mallorca, estaban muy avanzadas, y el compromiso entre ambas partes se vio reflejado en el momento de la firma que protagonizaron nuestro director general, Juan V. Cruz y Jordi Mora, presidente de la patronal.

De esta forma, en Detectives Garbo subrayamos nuestra intención de apoyar y ponernos a disposición del tejido empresarial de la pequeña y mediana empresa de Mallorca, que tan malos tiempos ha vivido en los últimos años y tan buenas expectativas mantiene en los siguientes.

detectives-mallorca

Y como buenos cinéfilos que somos, el momento no puede más que traernos a la memoria una frase que cierra una de las mejores películas de la historia, y que sirve perfectamente para describir el momento: «Pimem… presiento que este el comienzo de una hermosa amistad…» 

Asesoramiento gratuito

15 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button