Servicios de detectives privados para los socios de la PIMEM

Detectives Garbo es una agencia de detectives privados que presta servicios principalmente en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, aunque también actúa a nivel nacional e internacional.

Gracias a la reciente firma del convenio firmado entre el director general de Detectives Garbo, Juan V. Cruz y Jordi Mora, presidente de la Pimem, decenas de empresas asociadas a la patronal podrán beneficiarse de un descuento en los servicios de detectives privados que acrediten ser socios de la Pimem sin renunciar a un buen servicio y a la profesionalidad que caracteriza a la agencia Detectives Garbo.

detectives-mallorca

De esta forma, Detectives Garbo subraya su intención de apoyar y ponerse a disposición del tejido empresarial de la pequeña y mediana empresa de Mallorca, que tan malos tiempos ha vivido en los últimos años y tan buenas expectativas mantiene en los siguientes.

Y como buenos cinéfilos que somos, el momento no puede más que traernos a la memoria una frase que cierra una de las mejores películas de la historia, y que sirve perfectamente para describir el momento: «Pimem… presiento que este el comienzo de una hermosa amistad…» 

Si necesita ampliar la información, no dude en contactar con nuestra agencia de detectives privados en Baleares.

Asesoramiento gratuito

3 + 13 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button