Partners

 

 

Grupo Garbo & Partners

Grupo Garbo & Partners surge como consecuencia del crecimiento de la división de investigación privada Detectives Garbo.

     La cada vez más diversa tipología de clientes y servicios hace necesario establecer un vínculo empresarial común, un punto de convergencia donde todas los marcas y servicios del grupo puedan coincidir. Y a partir de este momento, se convierte en la piedra angular del proyecto empresarial.

        No lo dude y solicite información: En Baleares o Canarias, Grupo Garbo & Partners es su consultoría de seguridad e investigación privada de referencia. 

DG Services

En el año 2021, y a propuesta de algunos clientes del sector de la hostelería y la restauración apostamos por crear una división especializada en servicios auxiliares para empresas.

Conserjería, recepcionistas, controladores de accesos, auxiliares de ferias y eventos, forman parte de la nueva cartera de servicios que ofreceremos bajo la marca comercial de DG Services y bajo el paraguas legal de Grupo Garbo & Partners. 

Un proyecto, nuevamente, que nace en Baleares y extenderemos en breve a Canarias, y que supone una nueva muestra de la fortaleza de nuestro grupo empresarial.

Contacto

Las consultas por email son atendidas en el plazo máximo de 24h por el mismo medio si no nos solicita lo contrario.   

Se requiere cita previa  para atención en oficina.

+34 971 101 484 – Baleares

+34 822 201 757 – Tenerife

+34 634 538 734

info@detectivesgarbo.com

Exponganos su caso y le atenderemos de forma personalizada y sin ningún coste para usted.

15 + 15 =

Abrir chat
Hola, ¡Bienvenido a Detectives Garbo!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button